05 agosto 2018

CONTEXTO MUNDIAL, nuevo orden mundial


CONTEXTO MUNDIAL, nuevo orden mundial


(Esto no es mas que un apretado resumen de todo lo que vengo escribiendo y publicando hace años, algunas de esas cosas pueden leerse mas abajo en las direcciones referidas)



1.- BRICS, nuevo orden mundial, mundo sin Dios

2.- BRICS, mundo multipolar, ningún poder real

3.- Edad media, organización feudal del mundo

4.- Poder político, miseria, poder económico

5.- Religiones, culto, creencias, espiritualidades

6.- Guerra civil israelí en las naciones

7.- Para profundizar, desarrollar y seguir leyendo


------------------------------------------------------


1.- BRICS, nuevo orden mundial, mundo sin Dios


 Ya lo vengo diciendo hace años, el BRICS es el nuevo orden mundial, y el nuevo oren mundial no es otra cosa mas que el orden del desorden o el mundo sin Dios y en contra de Él, y por lo tanto, un mundo anticristiano, un anticristo.

 Como ya dije, no es casualidad lo que en realidad es un signo, el BRICS se reunió en Sudáfrica justamente cuando ocurrían el eclipse mas largo del siglo, la luna roja y el acercamiento de marte.


2.- BRICS, mundo multipolar, ningún poder real


 Este nuevo orden mundial, o expresión terrenal-material del reinado espiritual de satanás en los corazones y en el mundo, es una concepción multipolar del mundo.

 Decir ‘mundo multipolar’, es lo mismo que decir ‘ningún poder real’, porque aparentemente hay naciones independientes, pero en realidad no existen ya las naciones, solo hay corporaciones que tienen representantes suyos gobernando las naciones.

 En este contexto, los EE.UU., dejan de ser una potencia mundial para convertirse en una potencia regional mas, compartiendo el mundo con el BRICS.

 Cada uno de los países del BRICS, asume una función mundial en reemplazo de EE.UU., y a la vez, asume el ser una potencia regional en donde se encuentra:

 Brasil, reemplaza a EE.UU. en poder económico y político en América latina, y es potencia regional en Latinoamérica.

 Rusia, reemplaza a EE.UU. en el poder político y militar internacional, y es potencia regional en Europa y Asia.

 India, reemplaza a EE.UU. en fuerza laboral y es potencia regional en la zona central de Asia.

 China, reemplaza a EE.UU. en el poder económico internacional y es potencia regional en extremo oriente.

 Sudáfrica, reemplaza a EE.UU. en económico y político en África y es potencia regional en África.


3.- Edad media, organización feudal del mundo


 Es como un gran reino feudal de la edad media, existe un contrato de vasallaje y cada potencia regional es señor feudal en su zona de influencia.

 Como en la edad media, el poder esta en las corporaciones, la gran masa de la población permanece en la miseria y un grupo reducido pertenece a la realeza corrupta, viciosa, inmunda y alejada de la realidad.

 La realeza mundial administra el mundo, y esta realeza está dada por el dinero mas que por casta, estirpe o linaje.

 El poder real reside en sectas oscuras y oscurantistas que tienen poder económico y por ello crean poder político.

 Bancos, entidades financieras y corporaciones, determinan lo que se hace y cómo se hace, luego, los gobernadores ejecutan, cumplen, obedecen, recaudan impuestos, giran la riqueza y mantienen el orden interno.

 La corrupción es le sistema, la economía ya no es productiva sino especulativa.

 El poder real es oculto, el BRICS es solo la máscara-cubierta, es la apariencia tras la que se oculta.


4.- Poder político, miseria, poder económico


 La mayoría de las personas chapotea en el barro, se revuelca en la miseria, lucha por sobrevivir.

 Se encuentran en un estado de alteración continua, histeria, y es como un gran manicomio a cielo abierto, todos contra todos y por cualquier causa.

 Mientras las poblaciones subsisten en la miseria, ahogadas en la pobreza y revolcándose en vicios, la casta feudal continúa enriqueciéndose y haciendo fluir las riquezas de las naciones a los centros de poder.

 Sobrevivir entre la miseria, corrupción y delincuencia, es la distracción para que las poblaciones no se opongan a este sistema perverso e infernal.

 El poder económico se encuentra en los bancos y entidades financieras, en las grandes corporaciones. Las naciones que son ricas en recursos, son las mas pobres y corruptas del mundo, dominadas por las corporaciones internacionales.

 Pronto llegará la crisis económica mundial que marcará la desaparición del dinero papel para pasar al dinero electrónico y el control total por un sistema bancarizado como ya se experimentó en algunas naciones.


5.- Religiones, culto, creencias, espiritualidades


 ¿Qué sucede con la religión?, ha llegado a ser verdaderamente el opio de los pueblos, fue deformada, bastardeada y reescrita.

 Ninguna se escapó a la infiltración, deformación, corrupción, subversión y destrucción.

 Las religiones ya no salvan almas, son empresas dedicadas a vender el producto llamado ‘religión’, compiten entre sí para obtener fieles clientes o clientes fieles.

 A la vez, tienen la función de apaciguar el pueblo sumido en la miseria enseñarle a aceptar lo irremediable de este mundo sin Dios y en contra de Él.

 Junto a las religiones coexisten innumerables creencias, sectas, espiritualidades, y en definitiva, cualquiera es su propio dios y hace la religión que se le viene en ganas y como se le ocurre si no se incorpora a alguno de los cliché ofrecidos.

 Esto no es mas que la new age, la espiritualidad infernal, es satanismo edulcorado, disfrazado, es la misma doctrina de la sectas satánicas: Cada uno es su propio dios, cada cual decide lo que hace por sí mismo y solo para satisfacer su ego, todo vale, esta bien, especialmente si es malo, corrupto y vicioso porque se vive ahora sin buscar crecer, evolucionar, madurar o progresar espiritualmente.


6.- Guerra civil israelí en las naciones


 Dada la naturaleza de israel que se encuentra disperso en el mundo e infiltrado en las naciones, la división interna que existe dentro de la comunidad judía internacional, provoca una guerra civil israelí que afecta a todos los países.

 En el seno de israel hay una disputa por el poder, dos facciones se pelean por el poder, y en esta guerra civil israelí mundial, se ven envueltas las naciones que controlan, manipulan, de cuyo poder disponen.

 En esencia, una de las facciones es de izquierda, mientras que la otra es de derecha.

 La facción de izquierda se encuentra principalmente asentada en londres y parte en EE.UU., mientras que la de derecha se encuentra asentada en israel y parte en EE.UU.

 La facción de izquierda es partidaria de una concepción mundial unipolar con preeminencia de los EE.UU. y la mafia bancaria-financiera de londres.

 La facción de derecha es partidaria de una concepción mundial multipolar, que es la que triunfó y se impuso por la acción de trump, putin y netanyahu y prevalece desde la conferencia en Helsinki.

 A nivel mundial sucede lo mismo que en nuestro país, si hubiese continuado el kirchnerismo, la runia hubiera sido irreversible, pero al haber ganado el macrismo, ambas facciones se pelean entre sí, y eso da tiempo para organizarse y salir adelante.

 Si hubiese ganado obama, se imponía la facción de izquierda y hubiese sido mucho peor de lo que ya es ahora. Considerar que se trata de dos caras de la misma moneda, falsa por añadidura.

 Ninguna de las dos facciones es buena, como no lo son macrismo y kirchnerismo en nuestro país, porque ambas se preocupan por sí y ninguna por lograr un país verdaderamente soberano. La salvación es un verdadero Patriotismo sin colores políticos ni religiosos, pero sí con una espiritualidad racional y real.


7.- Para profundizar, desarrollar y seguir leyendo


Esto no es mas que un apretado resumen de todo lo que vengo escribiendo y publicando hace años, algunas de esas cosas pueden leerse acá:



DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO:

SE CONSOLIDA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, PUTIN FALSA OPCIÓN, FALSO SALVADOR, ANTICRISTO DEL MISMO SISTEMA AL QUE FINGE OPONERSE:

¿QUÉ PASÓ EN SIRIA?, SE ESTABLECIÓ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

NO ES CASUALIDAD LO QUE ES UN SIGNO: ECLIPSE Y BRICS:

MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL:

TRUMP CUMPLE SU MISIÓN, EE.UU. DEJA DE SER UNA POTENCIA MUNDIAL PARA QUEDAR COMO UNA POTENCIA REGIONAL:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

TRUMP RECONOCE A JERUSALÉN COMO CAPITAL DE ISRAEL:

LA SALVACIÓN DE ISRAEL: PUTIN Y TRUMP:

EL CONFUSO ESCENARIO INTERNACIONAL:

ATAQUE A SIRIA, LA DECISIÓN SE TOMÓ EN OTRO LADO:

TRUMP Y EL CIRCO INTERNACIONAL. SHOW, PUESTA EN ESCENA. SE SALVA A SÍ MISMO, FALSO SALVADOR = ANTICRISTO. EL MUNDO EN GARRAS DE PSICÓPATAS:

TRUMP Y EL ACTO MAS GRANDE DE TRAICIÓN:

SUBE TRUMP, SE HUNDE EE.UU.:

PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL:

GUERRA CIVIL MUNDIAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL DETERMINA LOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS:

PROSIGUE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL DETERMINA LOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

EL PARTIDO INTERNACIONAL:

OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html

ANTICRISTO, PUESTA EN ESCENA MUNDIAL PARA PRESENTARLO COMO SALVADOR:

¿QUÉ SUCEDE EN EE.UU.?, CONSECUENCIAS EN EL MUNDO:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

OTRA VEZ ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA:

ATAQUE A SIRIA, LA DECISIÓN SE TOMÓ EN OTRO LADO:

TRUMP Y EL ACTO MAS GRANDE DE TRAICIÓN:

RUSIA = ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA:

TRES PUNTOS PARA CONSIDERAR LA REALIDAD DE ESTOS TIEMPOS:

REALEZA INFERNAL EN EL MUNDO:

ANTICRISTO MUNDIAL, MUNDO ANTICRISTIANO:

MIENTRAS FIRMAN LA PAZ EN SIRIA, EL “PREMIO NOBEL DE LA PAZ” BUSCA LA GUERRA CON RUSIA:

ANTICRISTO-HUMANIDAD GOLEM:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...