28 julio 2018

ESTO ES LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS


ESTO ES LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS


 Lo que Dios va a hacer es simple:

 Va a tomar, reunir, un grupo de personas, y las va a reencaminar.

 Esto significa que les va a dar la oportunidad de andar por buen camino mientras que serán perseguidas, probadas, atacadas, etc.

 En eso se purifican y crecerán espiritualmente.

 Así serán almas reparadoras, van a reparar en medio del caos y confusión que imperarán en la humanidad.

 Es la labor de la Santísima Trinidad en todas las épocas, El Padre Envía al Hijo con el Poder del Espíritu para que éste tome, forme, prepare, purifique, reordene, reencamine y consagre almas. El padre las acepta-recibe luego de ser formadas, purificadas, debidamente cambiadas, transformadas, transubstanciadas, por el Espíritu Santo.

 El Hijo les da su Espíritu para formarlas-transformarlas-transfigurarlas y volverlas semejantes a Él, luego El Padre les da su Espíritu para formarlas-transformarlas-transfigurarlas y volverlas semejantes a Él.

 Así es como, al final del proceso, tenemos una humanidad nueva, a imagen y semejanza de su Hijo, con una doble naturaleza, Humana Perfecta y Divina Perfecta.

 Cada una de esas almas es como una célula del Cuerpo Místico, es como Jesús, El Señor, Hombre y Dios, y luego, el conjunto, es Él mismo Vivo y Presente en medio de la humanidad decadente que elige vivir-ser-hacer sin Dios y en contra de Él.

 Acá no hay ningún misterio, Dios Es Amor y se trata de amar, la imagen y semejanza con Él se alcanza en el amor, amando y queriendo amar, perdonando, es decir, amando cuando no corresponde.

 Considerar que no se ama lo perfecto, el amor perfecciona. La imperfección no es excusa para odiar, despreciar, condenar, sino que es excusa para amar.

 Hay que aprender a amar, es decir, aprender a perdonar, hay que perdonar a Dios, a sí mismo, a los que amamos y a los que no amamos ni amaríamos.

 Considerar que hay que perdonarse a sí mismo cuando Dios nos ha perdonado pero no puede liberarnos porque no nos perdonamos o no queremos perdonarnos, tenemos que liberarnos a nosotros mismos.

 Ahí se vence el odio, que es orgullo, y finge ser perfección para no irse del alma.


PARA ENTENDER LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS:

ARMADURA ESPIRITUAL, SIETE PASOS PARA RECIBIRLA:

SIETE PASOS DE DIOS EN EL ALMA FIEL PARA VOLVERLA PARTE DE ÉL:

PASO DEL SEÑOR, GRAN AVISO Y EFECTOS EN EL ALMA FIEL:

“…Y SE TRASTOCARÁN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO” (Mt. 24, 29):

OTRA VEZ VA A INTERVENIR EL PADRE ENVIANDO AL HIJO CON EL PODER DEL ESPÍRITU:

ESTO ES LO QUE DIOS VA A HACER EN ESTOS TIEMPOS:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...