05 julio 2018

EL PEOR DE TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA, lord macri


EL PEOR DE TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA, lord macri


 No participó del acto por el día de la Bandera.

 Suspende el acto central y no hay desfile por el día de la Independencia.

 Ya en años anteriores no fue o llegó tarde a actos similares.

 Sin embargo, celebró el cumpleaños de la reina del reino unido y envió a la banda de la FAA, a escasos días de celebrarse su bautismo de fuego, justamente contra el reino unido.

 Con estas actitudes demuestra que no sirve mas que a la reina.

 Así pone de manifiesto que su lealtad es al enemigo.

 ¡Hijo de judas!, si bien es uno mas, en poco tiempo llegó a ser el peor de todos los traidores a la Patria.

 Por otro lado, es la triste realidad, no hay independencia que celebrar, somos una colonia británica, es un horrendo sinceramiento, la asquerosa realidad.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que levantarse más temprano, Presidente

http://www.urgente24.com/266700-hay-que-levantarse-mas-temprano-presidenteCelebrar el 9 de Julio en la fragata ARA Libertad está muy bien pero si de izar la bandera nacional se trata, hay que cumplir con los reglamentos porque, de lo contrario, ¿para qué están? ¿Por qué un marinero tendría que cumplir aquello que el Presidente decidió incumplir? Foto oficial de Mauricio Macri en la fragata Libertad en Hamburgo: ¿No debería estar en el centro como jefe de Estado y Comandante en Jefe de las FF.AA.? Muy promocionado por la prensa M -tan oficialista como la prensa adiKta- la concurrencia del presidente Mauricio Macri a la fragata ARA Libertad para los homenajes patrios del 9 de Julio.Sin embargo, de acuerdo a la información oficial, hay problemas: "A las 0930 él hizó el pabellón en la fragata Libertad".En verdad, en un buque de las características de la Libertad, la enseña patria debería izarse, según establece el Reglamento, cuando el sol se encuentra 5° arriba del horizonte.Considerando que en Europa hay verano, tal como en todo el Hemisferio Boreal, y según las tablas horarias vigentes, esa posición correspondió a las 0545, siempre utilizando la jerga marinera.La reglamentación indica, además, que si el sol sale después de las 0800 se izará a esa hora pero nunca después de las 0800. Esto esto último es enfático el Reglamento vigente, y con cuyo texto se sanciona al personal marino.Entonces, izar la bandera requeriría una presencia del Presidente en un horario mucho más temprano al que él decidió implementar, modificando de hecho el Reglamento de la Armada Argentina.Unos dirán que él es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, y entonces podría modificar el Reglamento.Sin embargo, en ese caso, tendría que escribir el cambio, y publicarlo en el Boletín Oficial, lo que no sucedió.En verdad, sigue vigente el Reglamento cuyas especificaciones ya fueron mencionadas, quedando en claro que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas violentó el Reglamento, y no fue sancionado por ello.Cabe preguntarse cuál será la autoridad, de ahora en más, de quien intente hacer cumplir a otros esa parte del Reglamento, ya que la respuesta obvia sería: "Si el Comandante en Jefe lo incumplió, ¿por qué debería cumplirlo yo?".A Todo esto podría haberse evitado si Macri concurrió a las 0930 a un homenaje en la fragata en vez de todo ese aspaviento de izar la bandera.Por último: viajaron 20 personas de Ceremonial de Presidencia de la Nación para ubicar correctamente al Jefe de Estado y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas durante el G20 y otras actividades. ¿Cómo se les escapó esta fotografía, donde él aparece como personaje secundario en el acto en el cual era el personaje principal?

Suspendieron el desfile del 9 de Julio: ¿falta de presupuesto o conflicto salarial?

Desde el Ministerio de Defensa se informó que el tradicional desfile militar para celebrar el 9 de julio previsto para el próximo lunes quedó suspendido. Si bien oficialmente aseguran que se trata de una cuestión de "presupuesto", corre fuerte el rumor de que se trataría de una cuestión salarial. Es que los militares no estarían muy contentos con el acuerdo acordado por sus sueldos, por lo que se decidió que no participarían del acto del Día de la Independencia. 
Lo cierto es que a través de la resolución 2/2018, el Gobierno estableció un "suplemento por responsabilidad jerárquica". Eso implica una suma remunerativa, no bonificable y no acumulable de $2.000 y $4.500 para el personal de las Fuerzas Armadas que tenga un rango mayor. De esta forma, el acuerdo va dirigido a generales de división, vicealmirante, brigadier mayor, general de brigada, contraalmirante, brigadier, coronel, capitán de navío, comodoro, teniente coronel, capitán de fragata y vicecomodoro.
Debido a ello, y por el disconformismo reinante dentro de esa Fuerza, se decidió suspender el acto del próximo lunes, toda una tradición.

En medio del malestar con las Fuerzas Armadas por los salarios, se suspendió el desfile por el 9 de Julio

Según el Gobierno es por falta de presupuesto.
En una situación inédita, el Ministerio de Defensa suspendió el tradicional desfile del 9 de julio, Día de la Independencia. 
Si bien impera mucho malestar en las Fuerzas Armadas por un aumento salarial oficializado esta semana, que dispone una diferenciación dentro de las fuerzas, fuentes oficiales dijeron a Clarín que la suspensión del desfile se debe a razones presupuestarias. 

Tras el faltazo del Día de la Bandera, Macri suspende el desfile del 9 de Julio

https://www.urgente24.com/278649-tras-el-faltazo-del-dia-de-la-bandera-macri-suspende-el-desfile-del-9-de-julio Después del ‘faltazo’ de Macri en el acto por el Día de la Bandera que el Gobierno nacional atribuyó a razones de seguridad, ahora el Ministerio de Defensa decidió no realizar el tradicional desfile militar por el 9 de julio, con lo cual tampoco habría acto central encabezado por el Presidente. Según el diario La Nación, la suspensión se debe al malestar en las Fuerzas Armadas por los bajos incrementos salariales.

Macri no fue al acto del día de la bandera

"Para no hacer el juego a los violentos" justificó oficialmente un comunicado. "Genera desilusión" expresó la intendente Monica Fein. La agenda oficial del presidente Mauricio Macri marcaba que hoy a las 9 participaría en el Monumento a la Bandera del tradicional acto en conmemoración a Manuel Belgrano. Sin embargo, a último momento, el titular del PRO de Santa Fe, Federico Angelini, anunció que el mandatario no asistirá para evitar las protestas en su contra. Angelini eligió decir que “se priorizó cuidar la paz”. El discurso de Macri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...