07 junio 2018

SEGURIDAD INTERIOR, CONFLICTOS SOCIALES, CRISIS FINANCIERA, PODER COLONIAL DEL REINO UNIDO, ÉXODO Y TERCER TEMPLO


SEGURIDAD INTERIOR, CONFLICTOS SOCIALES, CRISIS FINANCIERA, PODER COLONIAL DEL REINO UNIDO, ÉXODO Y TERCER TEMPLO


1.-


 Los cambios anunciados en defensa y seguridad interior, no son solo por el inminente acuerdo con FMI, sino porque la situación económica en general irá deteriorándose provocando mas conflictos sociales.

 Están preparándose para lo que ya venimos diciendo hace años, van a crecer los conflictos sociales, culturales, laborales, mientras que agoniza la clase media y acaba de extinguirse.

 Es la descomposición total final de la sociedad.

 Por ello es que grupos de las FF.AA. y FF.SS. hicieron cursos en el extranjero para enfrentar terrorismo, subversión, disturbios.

 No es solo por el terrorismo internacional que pronto va a encontrarse mas vivo y presente en nuestro país, sino para hacerle frente a los crecientes conflictos internos.


2.-


 También, es entendible en el mismo sentido que vayan a pasar miembros del Ejército a Gendarmería.

 Si pusieran al Ejercito en la calle, sería mas escándalo, un motivo mas para que ‘hagan lío’ la izquierda y los anarquistas que son los que aborrecen todo lo que sea orden, uniforme, etc., la Gendarmería ya hace tiempo que está en la calle y por ello no llamaría mucho la atención.

 Por otro lado, los mismos militares no quieren participar en seguridad interior, ya sabemos lo que sucede con quienes combatieron la guerrilla hace décadas, están pudriéndose y mueren presos y perseguidos. (Mas de cuatrocientos cuarenta murieron presos esperando un juicio en violación de todos los derechos y garantías constitucionales).


3.-


 El régimen va a mantenerse a fuerza de miseria y persecución.

 Recordar que no es un gobierno al servicio de su pueblo que ni lo quiso, sino que es un gobierno al servicio de quienes desde afuera lo impusieron como a los anteriores.

 Su función es mantener el orden interno para que las multinacionales saqueen el territorio y para que acabe de consolidarse el poder colonial del reino unido sobre nosotros.

 También, el país está siendo preparado para cuando el conflicto en europa provoque un nuevo éxodo a lo que han señalado como la tierra prometida para el sionismo e instalen aquí el tercer templo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...