19 abril 2018

¿QUÉ PASÓ EN SIRIA?, SE ESTABLECIÓ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


¿QUÉ PASÓ EN SIRIA?, SE ESTABLECIÓ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


 Lo que sucedió el fin de semana pasado no es mas que el establecimiento definitivo o la consolidación del nuevo orden mundial.

 Este nuevo orden mundial es un orden multipolar, y como ya lo expliqué hace tiempo, no es ningún poder real, mundo multipolar = ningún poder real.

 Asistimos a la caída del imperio estadounidense, dejan los eeuu de ser una potencia mundial y pasan a ser una potencia regional, comparten el poder con las naciones del brics.


1.- El primer acto fue el caso skripal:


 El caso skripal solo sirvió para fortalecer a putin previamente a las elecciones de las que salió como gran ganador. Recordar el simple hecho de que viene alternándose en el poder junto a medvedev hace décadas.

 En este punto también hay que considerar la demostración previa de poder militar y capacidad tecnológica que realizó rusia, siempre con miras a las elecciones en las que se consolidó putin en el poder.


2.- El antecedente fue el ataque con misiles a una base aérea siria el año pasado con el mismo pretexto de ser una represalia por la supuesta utilización de armas químicas:


 No fue diferente al ataque del fin de semana pasado, misiles lanzados por eeuu como represalia por la supuesta utilización de armas químicas por el gobierno de siria.

 Los misiles fueron lanzados contra una base aérea siria que había sido previamente evacuada, no hicieron grandes daños y muchos desaparecieron en vuelo.

 Tampoco rusia intervino, y además, desactivó el sistema que inhibe las comunicaciones e impide la dirección de misiles.

 Como en el ataque próximo pasado, hubo un acuerdo previo entre eeuu, siria y rusia para realizar este show, esta escenificación.


3.- El acto final fue el nuevo ataque con misiles de la otan con el pretexto de ser represalia o respuesta a la utilización de armas químicas:


 Hubo negociaciones o reuniones previas entre siria y los eeuu.

 De los 107 misiles lanzados por la pandilla de la otan, 71 fueron interceptados por las defensas sirias. Los que impactaron solo afectaron instalaciones desmanteladas y deshabitadas.

 Solo hubo tres heridos como resultado de semejante ataque que resultó sumamente infructuoso o un gran fracaso desde el punto de vista militar.

 Otra vez rusia no intervino.

 Considerar que, otra vez, el supuesto ataque químico, fue de bandera falsa, fue una escenificación realizada por una ong británica, los cascos blancos.


4.- China ya asumió el control económico:


 Mientras trump firmaba la abdicación ante china en el aspecto económico reunido en florida, realizaba una maniobra de distracción, otro show.

 Esto fue el lanzamiento de lo que se llamó ‘la madre de todas las bombas’ en unas cuevas inhóspitas de afganistán.


5.- Lo grave es que siempre sucede lo mismo, un ataque de bandera falsa como pretexto, una represalia o respuesta justiciera luego de una acusación y el surgimiento de un nuevo orden:


 Es grave que siempre los mismos países realicen atentados de bandera falsa para justificar sus acciones.

 Notar el poder de los medios masivos de información, o mejor dicho, de desinformación.

 Es sumamente grave que una nación acuse a otra y enseguida lance una represalia militar, ¿Dónde está el juicio?, ¿Dónde están las pruebas?, ¿Por qué una nación se constituye en juez, jurado y ejecutor?.

 Es una locura que una nación se arrogue el derecho de juzgar y ejecutar sumariamente un castigo, hay tribunales internacionales, se deben realizar investigaciones independientes, debe haber un juicio justo, ofrecerse pruebas, y luego, debe haber sanciones a los verdaderos culpables, pero aplicadas por organismos internacionales.


6.- Lo que abunda, no daña, sobre cómo el brics desplaza a eeuu.:


 Ya lo expliqué hace tiempo y varias veces. Cada uno de los países del brics se constituye en una potencia regional desplazando el imperio de los eeuu, y a la vez, asumen una función suya a nivel mundial reemplazándolo.

 De esta manera rusia se presenta como potencia política y militar mundial, china como potencia económica mundial, india como potencia laboral.

 Cada uno de estos países es autoridad y potencia regional en la zona en la que se encuentra.


7.- De esta manera se establece un nuevo orden mundial, multipolar en el que no hay ningún poder real:


 Dicho de otra manera, el verdadero poder continúa donde siempre estuvo, en las oscuras y oscurantistas sectas asentadas en londres, verdadero centro del imperio mundial, centro financiero mundial, sede de la banca mundial.

 Si bien hay discrepancias internas entre cómo es el nuevo orden mundial, todos los actores están de acuerdo en establecerlo.

 Las discrepancias internas consisten en que cierto sector de izquierda internacional quiere una sola potencia mundial, mientras que cierto sector de derecha internacional quiere un mundo multipolar que es lo que está prevaleciendo e imponiéndose ahora como quedó probado con el último show en siria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...