ARGENTINA ES MAS QUE UN EQUIPO DE FÚTBOL


ARGENTINA ES MAS QUE UN EQUIPO DE FÚTBOL


La banda de la Fuerza Aérea Argentina, tocó el himno británico en la embajada de este país celebrando el cumpleaños de la reina británica...

 Por añadidura, estamos próximos a celebrar un nuevo aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina que, justamente, fue en la guerra contra gran bretaña por las Malvinas.

 ¿Qué es esto?, ¿Venganza británica?, ¿Estulticia de este gobierno cipayo?, No, es sinceramiento, es la Verdad groseramente expuesta en la realidad, somos una colonia británica, y los enemigos nos lo demuestran claramente.

 Si bien siempre nos encontramos limitados y controlados por inglaterra, el avance definitivo lo realizaron luego de la Guerra por Malvinas.

 Desde la guerra, no tenemos mas Fuerzas Armadas y, con las nuevas y últimas reformas, pronto solo tendremos una policía militarizada.

 Desde la guerra no tenemos economía, solo tenemos crisis tras crisis o un estado de crisis continua que nos ha postrado en la miseria.

 Desde la guerra tenemos el avance de la corrupción en todo ámbito con su obrar degradante y disolvente.

 Desde la guerra se ha destruido la educación, la salud, la seguridad, etc., realmente carecemos de Estado.

 Desde la guerra, nuestros gobernantes han trabajado para lograr la victoria británica.

 El certificado de defunción del Estado Argentino fueron los mal llamados acuerdos de Madrid. Sin embargo, no fue el final, el final se consumó con los acuerdos firmados por duncan y malcorra.

 La Nación Argentina ya está muerta, carcomida por el cáncer, se divide, atomiza y nos encontramos en una guerra de todos contra todos.

 Y esto sucede mientras que las empresas extranjeras explotan nuestros recursos mineros, compran nuestras tierras y saquean nuestros mares.

Argentina debería ser mucho mas que un equipo de fútbol, sin embargo, ya no es nada y cada vez es menos, y todo esto ante la mirada impávida de la mayoría.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL EQUIPO ECONÓMICO. ¡Que la inocencia les valga!

ES HORA DE RESPONDER A DIOS, A LA VOCACIÓN

¿ALIADOS O ENEMIGOS DE RUSIA?