27 febrero 2018

PILATOS SE LAVÓ LAS MANOS, PERO, ¿Y SI LE SALE EL TIRO POR LA CULATA?



PILATOS SE LAVÓ LAS MANOS, PERO, ¿Y SI LE SALE EL TIRO POR LA CULATA?


 Instala, auspicia y provoca el gobierno el actual debate sobre el aborto.

 Claramente es una maniobra de distracción, es humo, es para desviar la atención a otro lado y hacer olvidar o perder de vista lo que realmente sucede.

 Pretende que nadie mire y tome consciencia sobre la situación real, no quiere que se vea como los restos de la clase media están sumergiéndose bajo la línea de pobreza.

 Ya lo venimos diciendo años, el objetivo de este gobierno es exterminar, aniquilar, hacer desaparecer la clase media.

 Éste es el problema actual, real, la cuestión:

 La clase media desaparece definitivamente, aumentos de precios, impuestos, servicios, pérdida absoluta del poder adquisitivo, precarización en todo ámbito, deterioro social.

 Mientras acaba de liquidar a la clase media, propicia el escandaloso debate sobre el aborto como clara maniobra de distracción.

 No tiene interés alguno en que se despenalice, es mas, cuenta que no que se legalice, porque el interés real no es este, es solo su cubierta-distracción-pantalla.

El gobierno finge que no quiere, pero da oportunidad para que ocurra, hipócrita hijo de Pilatos, el tiro le puede salir por la culata.

 Hay perversos e infernales intereses que van a aprovechar a presentar una dura batalla con tal de lograr la aprobación de tan infame ley.

 Si logran despenalizar y legalizar el homicidio mas infame e infernal, ¿Qué será de lo que queda de nuestra Patria?, lógicamente que las desgracias-castigos del cielo no tardarán en llegar, y el mismo gobierno estúpido, sin habilidad política alguna y sin mas interés que el de enriquecerse y entregar nuestra Patria a nuestros históricos enemigos, será responsable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...