23 diciembre 2017

UNA TENAZA QUE NOS DESPEDAZA. GUERRA CIVIL, MANIOBRA ESTRATÉGICA, DISOLUCIÓN FINAL



UNA TENAZA QUE NOS DESPEDAZA. GUERRA CIVIL, MANIOBRA ESTRATÉGICA, DISOLUCIÓN FINAL



 Dos maniobras estratégicas convergen y chocan en nuestra Patria, estas maniobras representan intereses, ambiciones y perversiones, se trata de cerdos avaros que aspiran a quedarse con lo que es nuestro, buscan disponer de lo que no les corresponde.

 A ninguna de las dos partes les interesa realmente nuestra Patria, mucho menos sus habitantes, somos una colonia rica en recursos, y grandes intereses se disputan su explotación y aprovechamiento mientras que solo podemos llevar una existencia miserable de esclavos peleándonos entre nosotros como sucede entre tribus en áfrica.

 ¿Quiénes son?, se detalla abajo, y en ambas maniobras estratégicas consideramos tres niveles, estratégico, operacional y táctico:


1.-


1.1.- Estratégico:

 Bancos y entidades financieras mundiales e internacionales, grandes grupos económicos internacionales, fundaciones internacionales, empresas internacionales, holding, noblezas y linajes.

1.2.- Operacional:

 Medios de comunicación-difusión-propaganda, políticos, mafias, cárteles de droga, crimen organizado, nobleza local de las naciones, familias tradicionales, grupos económicos-financieros locales, grandes empresas nacionales. La izquierda dentro de la iglesia, los obispos y curas tercermundistas que ahora se hacen llamar ‘opción preferencial por los pobres’. En nuestro país encontramos, también, en este nivel organizaciones como justicia legitima, cels, etc.

1.3.- Táctico:

 Organizaciones sociales, barriales, piqueteros, movimientos sociales, los movimientos subversivos que se hacen llamar ‘pueblos originarios’, los llamados ‘colectivos’, que son grupos minoritarios de izquierda, fanáticos y sumamente violentos que reclaman por igualdad cuando quieren ser superiores, como por ejemplo, feministas extremistas, lgtb, organizaciones ecologistas, etc.


2.-


2.1.- Estratégico:

 Bancos y entidades financieras mundiales e internacionales, grandes grupos económicos internacionales, fundaciones internacionales, empresas internacionales, holding, noblezas y linajes.

2.2.- Operacional:

 Medios de comunicación-difusión-propaganda, políticos, mafias, cárteles de droga, crimen organizado, nobleza local de las naciones, familias tradicionales, grupos económicos-financieros locales, grandes empresas nacionales. El sector mas tradicional de la iglesia, el opus dei y las líneas opuestas a la izquierda de bergoglio y su secta. En nuestro país encontramos, también, en este nivel organizaciones que realizan presión en el área de justicia y en el ámbito de la función legislativa, fundación pensar y otras, etc.

2.3.- Táctico:

 En nuestro país, de este lado, no están muy organizados ni preparados, no cuentan con mucho apoyo popular. Observar simplemente el resultado de las elecciones, entre kirchneristas y ex kirchneristas sacaron mas del setenta por cien, y a eso se puede añadir los votos en blanco, nulos y los que no votaron para darse cuenta que este gobierno no cuenta con el apoyo local de nadie, ni del treinta por cien (Y cada vez le quedan menos amigos, se vuelve mas impopular por la miseria que generosamente reparte y la inoperancia manifiesta en todo ámbito mientras privilegia a los suyos e intereses extranjeros).


Se recomienda leer para completar:


NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DISPUTAN EL CONTROL DE ARGENTINA POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES LOCALES:

Y TODOS SE PELEEAN POR LO QUE ES NUESTRO:

SE DISPUTAN LO QUE NO HEMOS SABIDO VALORAR:

¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

LIQUIDACIÓN FINAL Y PARTICIÓN DE NUESTRA PATRIA. ARA SAN JUAN. Plan andinia:

ESTAMOS EN GUERRA. ESTO ES EL PLAN ANDINIA. SOMOS COLONIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...