21 diciembre 2017

ESTAMOS EN GUERRA. ESTO ES EL PLAN ANDINIA. SOMOS COLONIA



ESTAMOS EN GUERRA. ESTO ES EL PLAN ANDINIA. SOMOS COLONIA



 Lo que sucedió con el ARA San Juan puso en evidencia la ruina de las FF.AA., y su práctica inexistencia, nulidad, inoperatividad lograda en tantos años de abandono durante la dictadura democrática post-Malvinas.


El caso maldonado fue un ataque a Gendarmería.
El caso de villa muscardi fue un ataque a Prefectura.
Lo que sucedió en la plaza del congreso fue un ataque a la Policía, la policía fue entregada atada de pies y manos para el sacrificio a las fieras infernales.

Estamos en guerra.
Es el nuevo tipo de guerra, una guerra sociocultural, manipulación y propaganda por medios de comunicación y redes sociales.

¿Por qué?

 Por que asistimos a la disolución final de nuestra Patria.

 Lo que sucedió en ucrania es lo mismo que va a suceder acá. Es lo mismo que sucedió en la ex yugoslavia, se llama ‘balcanización’.

 Asistimos a la balcanización de la Argentina.

 ¿Y el Plan Andinia?

 Es la realidad que vivimos, no es lo que van a hacer, es lo que ya hicieron y la realidad que vivimos hoy.

 Considerar:

 ¿Quién tiene el poder real?, ¿Quién adopta las decisiones?, ¿Quién decide que llevemos una existencia miserable y seamos esclavos en la propia tierra?.

 ¿Quiénes explotan nuestros recursos naturales sin siquiera pagar impuestos?, ¿A quienes se subsidia para que exploten nuestro petróleo?.

 El Plan Andinia es esto, empresas, mafias y sectas disponen de lo que es nuestro, de nuestros recursos, de nuestra vida y nosotros chapoteamos en la miseria matándonos como idiotas unos a otros, estrellándonos como en un gran manicomio unos contra otros.

 No somos dueños ni de decidir donde caer muertos.

 Los políticos, de cualquier partido, colaboran con los planes de nuestros antiguos enemigos, colaboran en reducir a polvo y cenizas lo que fue Argentina.

 Le inventaron la candidatura a malcorra para obligar a nuestro país a firmar la sumisión total a inglaterra, recordar como se consumaron los mal llamados ‘acuerdos de madrid’, gracias a los acuerdos de malcorra y duncan.

 Considerar que la explotación del Mar Argentino ya esta decidida y el año que viene anunció el funcionario de shell, aranguren, la exploración y explotación serán una realidad. (http://www.ambito.com/906600-aranguren-anuncio-exploracion-ioffshorei-en-la-zona-donde-se-perdio-el-submarino-ara-san-juan).

El Plan Andinia no es solo la Patagonia, es toda Argentina rendida, sometida, aprovechada por otros y nosotros meros esclavos en esta colonia del imperio británico y su brazo, el sionismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...