08 septiembre 2017

LO MAS CONVENIENTE ES QUE CONTINÚE SIENDO EL INÚTIL DE SIEMPRE. NOSOTROS DEBEMOS OCUPARNOS DE LA DEFENSA DE LA PATRIA



LO MAS CONVENIENTE ES QUE CONTINÚE SIENDO EL INÚTIL DE SIEMPRE. NOSOTROS DEBEMOS OCUPARNOS DE LA DEFENSA DE LA PATRIA



 El gobierno actual, (Que ya ha demostrado ser inútil, incapaz, inoperante, desinteresado, etc.), chocó con la realidad, le tiraron un muerto, y así comprendió que debe despertar y dejar de esconderse-evadirse.

 Realmente no puede hacer frente a las bestias, no tiene capacidad, no tiene interés, no tiene manera de ponerle límites a los energúmenos de izquierda, anarquistas y toda la caterva de terroristas pseudo-revolucionarios que mañana se harán llamar ‘jóvenes idealistas’.

 Si pretende ponerles límites por la fuerza, no va a poder hacerlo como ya lo explicamos anteriormente, (Ver: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/08/esto-es-cavar-la-propia-tumba.html).

 Si pretende poner límites por la fuerza, se va a perjudicar aun mas, va a ser como la recidiva de una enfermedad.

 Lo mejor que puede hacer es lo que hizo hasta ahora: Hacerse el tonto y demostrar inutilidad para que, del otro lado, los golpes sean en el aire.

 Tiene que perder para ganar. No puede hacer frente, no tiene fuerza suficiente.

 Si pretendiera demostrar fuerza, solo va a seguir poniendo de manifiesto su debilidad. No tiene fuerza militar ni de seguridad, no tiene fuerza de comunicación, ni tiene apoyo de la población sobre la que gobierna y que lo padece.

 Ahora lo único que puede hacer es dejar que todo siga-pase para que se vaya diluyendo con el tiempo.

 ¿Por qué tiene que hacer esto?, porque si hace otra cosa agravaría mas la situación y atraería mas violencia y peores desgracias.

 No es lo que hubiese querido, pero razonablemente es lo mas conveniente en estos tiempos.

 Hasta ahora me escandalicé viendo como no puede ni quiere hacer frente al odio infernal de los terroristas-guerrilleros-sediciosos, pero, razonablemente, conviene que no les haga frente con violencia porque solo va a agravar mas la situación y tampoco no tiene capacidad-fuerza para ello.

 Como ya explicamos anteriormente, (Ver: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/08/macrismo-no-da-para-mas-la.html), este gobierno es lo que fue desde el principio, no da para mas: Solo sirvió para que no siguieran avanzando y consolidándose la mafia kirchner-cámpora. No es un gobierno real ni capaz de nada, no se puede esperar mas de estos inútiles y traidores a la Patria.

 La defensa de la Patria tenemos que hacerla nosotros, como en las invasiones inglesas, cada ciudadano es un soldado defendiendo la Patria (Ver: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/nuevo-orden-mundial-bases-para-la.html).



REFLEXIONES SOBRE LAS ELECCIONES, plebiscito sobre el gobierno actual, fin de macri:

MACRISMO NO DA PARA MAS, LA BALCANIZACIÓN ESTÁ EN MARCHA:

LA REALIDAD GOLPEA Y EL TONTO SIGUE DURMIENDO (macri):

ESTO ES CAVAR LA PROPIA TUMBA (macri):

EL TERRORISMO VOLVIÓ A ATACAR ARGENTINA:

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE (macri), PÓNGASE LOS PANTALONES LARGOS:

NO COLABORA CON LA JUSTICIA (macri), COLABORA CON LA MENTIRA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...