12 febrero 2017

SEAMOS PRÓCERES, dejemos de ser ególatras narcisistas



SEAMOS PRÓCERES, dejemos de ser ególatras narcisistas



Tenemos que reunirnos en contra de un enemigo común. Pelearnos entre nosotros es obra del enemigo.

Este enemigo es la mentira, y no podemos combatirla afuera y en otros si la tenemos adentro y somos socios-cómplices-adictos a ella.

Debemos salir del abismo de egolatría narcisista en el que nos preocupamos solo por el delirio de orgullo en el que nos hemos perdido.

Debemos estar a la altura de las circunstancias en este momento histórico único e irrepetible antes de que desaparezca del mapa definitivamente nuestra amada Patria.


1.-


 La situación grave, y ya casi irreversible, en la que no encontramos postrados como Patria, exige grandeza, magnanimidad, apertura, generosidad.

 Es hora de heroísmo, de llegar a ser los próceres para las nuevas generaciones.

 Es la hora de ponerse de pie en defensa de la Patria antes de que desaparezca del mapa.

 Es el momento para dejar de lado intereses y ambiciones personales, esas mezquindades que surgen de la egolatría narcisista.

 Ya no hay tiempo, urge la defensa de nuestra amada Patria.


2.-


 Considerar que, somos humanos y diferentes, y como tales, tenemos gustos e ideas distintas. Es prácticamente imposible gustar, pensar y sentir de la misma manera.

 Por la fuerza o con engaño algunos imponen un pensamiento y sentimiento único, pero son perversos manipuladores como demonios.

 La verdadera unidad es respetando diferencias, aceptando y soportando pensamientos y sentimientos distintos siempre que en lo esencial haya acuerdo.

 En lo esencial debe haber acuerdo, lo superficial puede ser diferente.

 No es tiempo del pensamiento único o uniformado que pretenden imponer las ideologías.


3.-


 Ya los partidos políticos han demostrado sobradamente que son asociaciones ilícitas organizadas para asaltar el poder y gobernar cual cipayos al servicio de nuestros enemigos entregándose como prostitutas por dinero, fama y poder.

 Son sectas en las que se adora a los líderes a los que se les perdona y justifica fanáticamente todo cuanto hagan en provecho suyo propio y en perjuicio de la Patria.

 Dejando de lado esas sectas políticas, asociaciones ilícitas, no podemos referirnos a las religiones porque no son diferentes, cada una sirve a sus intereses-negocios que son terrenos-mundanos y hasta infernales usando la máscara de servir a Dios.

 También son sectas en las que se enseña a adorar al líder y defenderlo, justificar sus acciones y en las que se enseña a temer y odiar a los que no pertenecen a la secta propia.


4.-


 La cuestión es que es hora de madurar ya. Nadie va a hacer lo que nos corresponde hacer, aquello que es nuestro deber y responsabilidad.

 Somos unos cómodos que siempre esperan que otros hagan lo que nos corresponde, que buscan personas a las que adorar, endiosar, líderes carismáticos que supuestamente se ocupen de seguir asegurando nuestra comodidad.

 Somos irresponsables, cerdos ególatras narcisistas que buscan adoración y que pretenden tener siempre un benefactor que pródigamente satisfaga vicios, ambiciones, caprichos e intereses.

 La verdad, tenemos lo que merecemos, por cómodos que siempre están esperando que otros se ocupen de ellos y que se esfuerzan en ver-creer las mentiras que esos oportunistas aprovechadores mitómanos y cleptómanos dicen-fingen-aparentan.

 Mientras sigamos esperando que otros hagan lo bueno por nosotros para seguir dedicándonos a satisfacer vanidades, vamos a seguir en garras de estafadores, chantas, mentirosos, delincuentes oportunistas que van a continuar entregándonos a nuestros enemigos.


5.-


 Volviendo al principio, ¿En qué podemos estar de acuerdo?, en que somos argentinos.

 Como argentinos amamos nuestra Patria y a Dios.

 En vez de defender como fanáticos ciegos inútiles la propia secta partidaria y/o religiosa, es hora de abrir los ojos a la realidad.

 Es el momento de ser generosos para con Dios y con la Patria. Hay que abandonar la comodidad, renunciar a la ceguera del fanatismo, justipreciar la realidad y servir a Dios y a la Patria como es debido.

 Hay que dejar de servir a organizaciones criminales en forma fanática-sectaria y es el tiempo para hacer lo debido, nadie va a hacer lo que a cada uno le corresponde hacer.

 ¿Qué es lo que nos corresponde hacer?, primero buscar la Verdad, segundo, vivir en consecuencia para defender la Patria y servir a Dios como es debido.


6.-


 Tenemos que reunirnos en contra de un enemigo común.

 Este enemigo es la mentira, y no podemos combatirla afuera y en otros si la tenemos adentro y somos socios-cómplices-adictos a ella.

 Permanecemos en la mentira cuando creemos que somos dioses y reyes a los que se debe adorar, aceptar, obedecer, servir, seguir, etc., o sea, cuando andamos reptando sobre la faz de la tierra demostrando que nos preocupamos excesivamente por nosotros mismos, nuestro orgullo y la falsa imagen que forjamos como máscara para buscar satisfacción para el abismo de ego-miedo en el que nos hemos convertido.

 No salimos de los límites de nuestro ‘yo’, tan conscientes de nosotros mismos nos hemos vuelto que llegamos a ser indiferentes respecto de Dios y de otros.

 Tanto nos hemos abismado en el ego que nos consideramos dioses, reyes, superiores, incluso hasta fingimos humildad y pretendemos que podemos salvar a otros.

 La verdad es que somos unos delirantes de orgullo que se drogan a diario con soberbia. Somos unos enajenados, permanecemos disociados de la realidad, encerrados en la fantasía que queremos ver-creer y hacer ver-creer a otros solo para satisfacer el ego y huir del miedo a ser odiados, despreciados, no tomados en cuenta, no servidos, no adorados, etc.


7.-


 El progreso personal produce un progreso general. El progreso debe ser evolución total, espiritual, psicológica, moral, intelectual, etc., no solo económico como muchos buscan, persiguen, desean.

 La miseria espiritual, moral, psicológica e intelectual de muchos es lo que determina su mezquindad y perversidad autodestruyéndolos y produciendo la ruina de todos.

 Una persona ególatra es miserable, caprichosa, violenta, astuta y perversa, existe por y para sí, y aunque finja interés por otros, solo se dedica a satisfacer sus vicios, caprichos, ambiciones, deseos, etc., porque en sí misma es miedo y existe por y para conformar su miedo, el miedo es su dios real, se preocupa solo por sí misma.

 El remedio para la egolatría narcisista infernal es vivir por Dios y para la Patria. Esto significa consagrarse al verdadero servicio de Dios y al engrandecimiento de la Patria.

 Para servir a Dios verdaderamente es esencial la oración, escucharlo, discernir su Voluntad (Mt. 17, 5).

 Para servir a la Patria verdaderamente es necesario el crecimiento personal magnánimo trabajando por su grandeza, independencia y real soberanía.




NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN CONDUCTOR:

ES HORA DE QUE SURJA NUESTRO GUÍA:

GUÍA-BASE PARA ENCARAR LA DEFENSA DE LA PATRIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN:

LA DEMOCRACIA ES LA MÁSCARA DE LA PEOR DICTADURA (Falta de aptitud):

SE REQUIERE APTITUD:

HABLEMOS DE LOS MUERTOS DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

EMPODERAMIENTO SATÁNICO:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

CONVIRTIERON LA RELIGIÓN CATÓLICA EN UNA SECTA:

“REBELIÓN EN LA GRANJA” Y “1984” EN TODA LA CREACIÓN:

¿POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD?:

ES HORA DE PERDONAR, NO DE EXIGIR A TODOS QUE PIDAN PERDÓN:


2 comentarios:

  1. AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN


    La mayoría de las personas pretende existir fuera de esta realidad, muchas no lo entienden ni aun viéndolo, y desgraciadamente son demasiadas las que creen y profesan las mentiras que les venden políticos, funcionarios y periodistas.

    Sin embargo, a golpes van a entender. Ya empiezan a golpear la puerta de cada uno, y ya no vienen por los Héroes de la Patria, ahora vienen por todo, por todos, por cada uno, nadie será libre, va a cambiar mucho la vida de todos.


    Los guerrilleros, sus parientes, allegados, admiradores, continuadores, etc., han pasado a ocupar puestos en el gobierno durante la democracia.

    Muchos fueron funcionarios, otros continúan siéndolo. Hay jueces, legisladores, etc., también abogados, periodistas, fiscales.

    La guerrilla continúa la guerra por otros medios.

    Además de lucrar con ‘el curro de los DDHH’, cobrando pensiones para sediciosos, planes de vivienda y otras forma de estafar al tesoro nacional, continúan esparciendo la mentira e instaurando la falsedad completa de los hechos.

    Desde hace años se viene deteniendo de manera absolutamente inconstitucional y en violación de todos los derechos y garantías a quienes han combatido la guerrilla.

    Muchos de ellos han muerto en estas cárceles (Mas de cuatrocientos) bajo el capricho de guerrilleros enquistados en el poder judicial.

    En estos días, no solo se ha privado de libertad injustamente a un Teniente Coronel (Nani), sino que se ha privado de libertad a un héroe de la Patria que fue condecorado dos veces de las tres batallas en las que ha intervenido: contra la guerrilla, contra el imperio británico y nuevamente contra la guerrilla en el ataque al RIMec III de la Tablada.

    No solo se ha privado de libertad a un héroe de la Patria que debería gozar de honores y reconocimiento, se ha demostrado que no hay ley ni garantía, no hay principio constitucional válido en vigencia, no hay justicia.

    No solo se ha privado de libertad a un héroe de la Patria sino que se ha terminado la libertad para todos los habitantes.

    Ya mas claro y evidente no puede ser.

    Las decisiones no las tomamos nosotros, el poder real esta en otro lado.

    Nosotros somos tribus de salvajes peleando por un mendrugo.

    No hay diferencia con muchas naciones de áfrica.

    La mayoría de las personas pretende existir fuera de esta realidad, muchas no lo entienden ni aun viéndolo, y desgraciadamente son demasiadas las que creen y profesan las mentiras que les venden políticos, funcionarios y periodistas.

    Sin embargo, a golpes van a entender. Ya empiezan a golpear la puerta de cada uno, y ya no vienen por los Héroes de la Patria, ahora vienen por todo, por todos, por cada uno, nadie será libre, va a cambiar mucho la vida de todos.


    SE ACABÓ EL TIEMPO EN EL QUE OTROS DEFENDÍAN NUESTRA PATRIA:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/se-acabo-el-tiempo-en-el-que-otros.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/se-acabo-el-tiempo-en-el-que-otros.html


    ResponderEliminar
  2. HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER


    Se acabó lo que se daba. La dictadura democrática queda cada día mas en evidencia en toda su perversidad infernal.

    La dictadura democrática no sirvió mas que a nuestros enemigos, a aquellos que quisieron colonizar y conquistar a nuestra Patria volviéndonos serviles esclavos estultos ajenos a la realidad.

    El grado de estulticia es alarmante.

    Lo que sucedió con el Cnl Delmé es aberrante.

    Lo que sucedió con otros héroes de la Patria no es menos grave, solo citemos algunos nombres:

    Cnl Stel
    Cnl Losito
    TCnl Nani
    Cnl Delmé
    Cnl Seineldín

    Mas de cuatrocientos héroes nacionales muertos en las cárceles populares de la guerrilla enquistada en el poder y enmascarada de democracia.

    Miles mas se encuentran detenidos en violación de todas las garantías constitucionales y sin ningún derecho.

    Los cerdos guerrilleros y sus sucesores continúan la guerra por otros medios, llaman a esto ‘justicia’, pero es venganza.

    Considerar que estamos hablando de personas inocentes de los cargos que se les imputa y de héroes nacionales.
    Deberían ser venerados, honrados, o al menos, respetados.

    Sin embargo, la estulticia es tal que son perseguidos por los cerdos guerrilleros, sus sucesores y continuadores ante la indiferencia de la gran mayoría de los habitantes que usan la libertad que ellos consiguieron para degenerar en un libertinaje autodestructivo que señala el final de nuestra Patria.

    La mayoría de las personas no se da cuenta, no ve, no entiende ni le interesa.

    Lo mismo sucedió con el Cnl Seineldín, y suyas son las palabras que podemos tener presentes propias de su claridad espiritual y mental: “Prefiero pudrirme en la cárcel antes que andar bien peinado, perfumado y arreglado por la calle con un cartel colgado de traidor a la Patria”.

    Estulticia, estulticia, estulticia.

    No pasa en ningún otro país, solo acá.

    La medida de injusticia fue colmada, el grado de estulticia fue rebasado.

    Es suma injusticia y esta generación debe dar cuentas de la sangre de los justos derramada.


    AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html

    HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html


    ResponderEliminar

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...