04 junio 2016

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA



ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


1.-  Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


2.-  Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


3.-  Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


4.-  La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


5.-  La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


6.-  Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


7.-  En definitiva, el orden que tenía  ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


8.-  Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


9.-  Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


10.-  Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


11.-  Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


12.-  No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


13.-  El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


14.-  Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.



ANTICRISTO, PUESTA EN ESCENA MUNDIAL PARA PRESENTARLO COMO SALVADOR:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:

BASTARDEO DE LA MISERICORDIA Y PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO:

¿QUÉ HACE EL MACRISMO?:

REGIRÁ A LAS NACIONES CON CETRO DE HIERRO (=NOM), explicación:

NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...