29 mayo 2016

LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO



LO QUE LLAMAN “NUESTRO EJÉRCITO”, NO ES EL EJÉRCITO ARGENTINO





1.- El objetivo de nuestros infernales y naturales enemigos fue esclavizarnos, someternos y reducirnos a una abominable servidumbre terrenal, psicológica, espiritual, moral, etc.


2.- Esto lo expresaron mediante sus acciones perversas siempre ocultas y disimuladas, obrando principalmente por medio de traidores a la Patria, cipayos serviles a sus intereses que se les ofrecieron cual prostitutas por dinero, fama y poder.


3.- Nuestros antiguos y naturales enemigos (=inglaterra, masonería, linajes satánicos illuminati), realizaron una maniobra perversa atacando al Estado Argentino, principalmente a una de sus instituciones fundamentales, aquella que nació con la Patria en mayo de 1810, el Glorioso Ejército Argentino.


4.- Como corresponde, el Glorioso Ejército Argentino respondió a la agresión infernal defendiendo la Patria, venciendo, neutralizando, aniquilando a los agresores, así es como la guerrilla fue repelida.


5.- Sin embargo, los antiguos y naturales enemigos de nuestra Amada Patria, no desistieron de sus perversas intenciones, entonces, prosiguieron la guerra por otros medios.


6.- Así es como llegó a nuestra Amada Patria la “Dictadura Democrática” que, guiada desde el extranjero y con la generosa colaboración de traidores infernales locales, cumplió los objetivos de nuestros enemigos, destruir el Estado Argentino y aniquilar la Nación Argentina.


7.- El Estado es como el cuerpo y la Nación es como el alma. El certificado de defunción del Estado Argentino fueron los mal llamados “Acuerdos de madrid”, y la muerte de la Nación Argentina se concreto en la guerra socio-cultural de aniquilación y transformación llevada adelante por la dictadura democrática infernal de los kirchner-cámpora.


8.- El movimiento carapintada fue una defensa del Glorioso Ejército Argentino, última reacción en defensa de la Patria y de la Institución.


9.- Lo que hoy llaman “Nuestro Ejército”, nada tiene que ver con el Verdadero Ejército, con el Glorioso Ejército Argentino.


10.- El Glorioso Ejército Argentino terminó de morir en las mazmorras infernales, sus héroes y mártires fueron sacrificados en el altar de la mentira en el nombre de la abominable deformación de los DDHH.


11.- Según bien lo dijo el Cnl Seineldín, fue reducido a una función de gendarme o policía interior y próximamente, tal vez a combatir el narcotráfico.


12.- Que en el día del Glorioso Ejército Argentino la principal actividad sea un despliegue de bandas militares, da lástima.


13.- El Glorioso Ejército Argentino fue destruido, desmantelado y transformado, eso que está ahí no es el Glorioso Ejército Argentino, sino lo que nuestros enemigos llaman “Nuestro Ejército”.


14.- Actualmente se encuentra reducido y transformado en una ONG, pues si bien son buenas las tareas de apoyo a la comunidad, no dejan de ser misión secundaria, el Glorioso Ejército Argentino no está para eso sino para defender a la Patria.


15.- Un ejemplo, una comparación, la iglesia tercermundista de bergoglio con su abominable e infernal teología marxista de la liberación entregada a una función social y cultural, es igual a lo que hoy llaman “Nuestro Ejército”.


16.- Una vez mas, lo que hoy llaman “Nuestro Ejército”, nada tiene que ver con el Verdadero Ejército, con el Glorioso Ejército Argentino, el Ejército Libertador de América.


17.- El Verdadero Ejército, el Glorioso Ejército Argentino, el Ejército Libertador de América, debe empeñarse en la defensa de Nuestra Amada Patria.


18.- Simplemente recordar:

Objetivo del Ejército Argentino:

 Constituir una fuerza armada con aptitud para defender los intereses de la nación, contribuir con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperar en el logro del bienestar general de sus habitantes.

Misión del Ejército Argentino:

 El Ejército servirá a la Patria para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo, republicano y federal, a fin de proteger sus intereses vitales contando entre estos últimos a: independencia y soberanía, el derecho de autodeterminación, la integridad territorial, los recursos naturales, la protección de los bienes, la vida y la libertad de sus habitantes.


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...