21 mayo 2016

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS



EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS


1.- JESÚS, EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS

2.- EL ANTICRISTO, EL OPUESTO A CRISTO

3.- EL ANTICRISTO PERSONAL

4.- EL ANTICRISTO GENERAL MUNDIAL

5.- ANTICRISTO MUNDIAL ORGANIZADO

6.- DOS NATURALEZAS, DOS LÍDERES

7.- LA VENIDA DEL SEÑOR Y LA DERROTA DEL ANTICRISTO


---------------------------------------------------------------------



1.- JESÚS, EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS


1.- Jesús Es El Cristo, El Mesías, El Ungido o Consagrado por Dios, El Enviado del Padre con el Poder del Espíritu para la salvación de las almas.

1.1.- Jesús Es El Hijo de Dios por tres motivos:

1.1.1- Por naturaleza, porque Él mismo Es Dios.

1.1.2.- Por haber sido Engendrado por Dios por medio del Espíritu Santo en el vientre de María Virgen.

1.1.3.- Por el mérito de su Voluntad obediente a la Voluntad del Padre hasta el punto del sacrificio-holocausto.


2.- EL ANTICRISTO, EL OPUESTO A CRISTO


2.- El anti-cristo es el ungido o consagrado por satanás o por sí mismo para la perdición de las almas.

2.1.- El anticristo es hijo de satanás por tres motivos:

2.1.1.- Por naturaleza, porque es un espíritu impuro.

2.1.2.- Por haber sido engendrado por satanás en almas rebeldes, ególatras, preocupadas por sí.

2.1.3.- Por mérito de su voluntad rebelde a la Divina Voluntad dedicada a sí.


3.- EL ANTICRISTO PERSONAL


3.- Comprender que es un espíritu impuro, rebelde, orgulloso, ególatra, centrado en sí, preocupado por sí, dedicado a satisfacerse, empeñado en extenderse, imperar, ganar, prevalecer, reinar, hacerse adorar, servir y obedecer.

3.1.- Fue generado en el interior del primer ángel caído, lucifer que devino en satanás, el adversario.

3.2.- Fue engendrado en otros ángeles y luego en la humanidad por el mismo cerdo que lo inspiró con palabras-pensamientos y con movimientos-sentimientos.

3.3.- Considerar que es el veneno de la serpiente, espíritu orgulloso, rebelde, de egolatría, de amor propio, de miedo o preocupación por sí, una dedicación miserable a sí, a satisfacerse, elegirse y rechazar a todos en la completa elección enfermiza de sí siempre, por esa lealtad a sí.

3.4.- Considerar que este espíritu crece, fermenta, prolifera y se extiende en aquellas criaturas que no generan amor a Dios, que no disciernen su Voluntad y no lo obedecen porque es un espíritu impuro, corrupto, putrefacto, el mismo que surge mientras que el alma arde desesperada buscando adoración.

3.5.- El alma que se elige a sí misma por miedo, preocupación, debilidad, pusilanimería infernal, egolatría narcisista, esta generando un espíritu orgulloso, rebelde, delirante, miedoso, egoísta, etc., el espíritu de anticristo, come del fruto prohibido, cultiva el veneno de satanás y lo hace fermentar en su interior convirtiéndose en demonio.

3.6.- Es como un cáncer espiritual que afecta al alma y ese espíritu crece y se extiende imponiéndose al alma misma, viviendo como parásito de ella, succionándole la vida como sanguijuela y carcomiéndola hasta dejarla en ruinas.

3.7.- El alma se siente orgullosa de ese espíritu rebelde de egolatría narcisista infernal, se encuentra satisfecha de su delirio orgulloso que es rebeldía contra la Voluntad de Dios, es decir, esta contenta en su suicido espiritual, ruina, autodestrucción, se siente orgullosa de convertirse en un demonio. Al estar orgullosa de lo que la arruina ahora y para siempre, difícilmente pueda ser liberada.

3.8.- De este espíritu orgulloso el alma se libera solo por dolorosa purificación en la que debe colaborar con oración, renuncia  así misma, a la propia voluntad, buscando la Voluntad de Dios y esforzándose en seguirlo-obedecerlo.

3.9.- Cuando las almas ven su orgullo desmoronado, en vez de alegrarse y liberarse de esa posesión-delirio, se lamentan, arrastran y se desesperan en alzarlo de nuevo, defienden el delirio infernal de orgullo que las posee, arruina, estropea, deforma, transforma y transubstancia convirtiéndolas en demonios.

3.10.- Ahí surge el anticristo personal, es el orgullo mismo defendiéndose con furia infernal, la fuerza del abismo, y dedicándose a extenderse e imponerse, prevalecer, reinar, imperar y hacerse ver-obedecer-servir.

3.11.- Es el mismo adversario-satanás que defiende su imperio sobre el alma, el control que sobre ella tiene por ese delirio e orgullo que ésta ostenta como imbécil.


4.- EL ANTICRISTO GENERAL MUNDIAL


4.1.- Un conjunto de personas ególatras narcisistas infernales que son absolutamente rebeldes contra la Voluntad de Dios y se dedican a adorarse y a hacerse adorar en el mundo, conforman un anticristo.

4.2.- Cuando las personas se asocian para rebelarse contra Dios, desafiarlo, tentarlo, oponerse a su Voluntad e imponerse en el mundo como si fuesen diosas o reinas, conforman un anticristo.

4.3.- Cuando varios conjuntos de personas ególatras narcisistas infernales que se rebelan contra la Voluntad de Dios conquistan el mundo imponiendo su voluntad rebelde al servicio de satanás y la muerte eterna, conforman un anticristo.

4.4.- Este mundo en el que impera la rebeldía contra la Voluntad de Dios, donde la mayoría de las almas son ególatras narcisistas infernales centradas en sí, preocupadas por sí, temerosas por sí, conforman un anticristo.

4.5.- Un mundo en el que la mayoría de las almas viven como si pertenecieran a una secta adorando a sus ídolos, líderes, autoridades, considerando a éstos como sus dioses, salvadores, protectores, es un anticristo.

4.6.- Un mundo sin Dios y en contra de Él en el que cada uno se considera un dios dedicándose a hacerse ver, adorar, servir, obedecer, en el que cada cual hace lo que se le antoja viviendo como si perteneciesen a una secta porque tal es la doctrina satánica, es un anticristo.


5.- ANTICRISTO MUNDIAL ORGANIZADO


5.1.- Un mundo controlado, sometido y dirigido por sectas masónicas e illuminati, es un anticristo.

5.2.- Cada líder mundial adorado, seguido, obedecido, servido, aceptado, es un anticristo simplemente porque no obedece a Dios, se sirve a sí mismo, a la secta a la que pertenece y  satanás y a la muerte eterna a quienes adora.

5.3.- El nuevo orden mundial, orden sin Dios en el que prima lo material, terreno, mundano, ocultista y en el que se practica la abominable egolatría narcisista infernal, es un anticristo.

5.4.- El hundimiento del orden mundial imperante, la decadencia del sistema financiero, el surgimiento de un nuevo orden mundial basado en el patrón oro, con moneda electrónica y con otras potencias títeres de las corporaciones controladas por las sectas infernales, es un anticristo.

5.5.- Comprender que el rescate a los bancos en la crisis financiera, es un anticristo, salva a delincuentes especuladores y termina de hundir, destruir, corromper y disolver naciones.


6.- DOS NATURALEZAS, DOS LÍDERES


6.- Esto es mas complicado y no todos lo van a comprender, pero es esencial para adentrarse en el misterio del anticristo, pues para conocerlo, se debe conocer verdaderamente a Cristo.

6.1.1.- Jesús Es Dios y Hombre, tiene dos naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta.

6.1.2.- Jesús da su Espíritu-Ser-Corazón-Esencia-Voluntad a las almas y quienes lo reciben negándose a sí para seguirlo-obedecerlo y pertenecerle a Él, tienen ese Espíritu, en esas almas Él Vive y por ellas Él Está Presente.

6.2.1.- Esto determina que según el plan de Dios haya una autoridad religiosa y política que tengan su Corazón-Espíritu-Esencia-Voluntad.

6.2.2.- El papa debería representar la naturaleza Divina y el líder político mundial debería representar la naturaleza Humana del Señor.

6.3.- Pero al no haber quienes lo amen-obedezcan-sirvan verdaderamente, surgen los anticristos, falsos salvadores, ególatras que se comportan como tiranos en la religión y en la política.

6.4.- Hoy en día en el mundo el papa y un líder mundial con poder político deberían tener el Espíritu-Ser-Corazón-Esencia-Voluntad, pero ambos son rebeldes ególatras narcisistas infernales y ambos pertenecen a sectas satánicas, a linajes illuminati.

6.5.- Esto determina que entre ambos conformen un anticristo haciendo la contra de las dos naturalezas de Cristo, ambos son humanos e infernales y entre ambos con contrarios a las dos naturalezas del Señor.


7.- LA VENIDA DEL SEÑOR Y LA DERROTA DEL ANTICRISTO


7.1.- Al encontrarnos en un mundo sin Dios y en contra de Él, al ser las autoridades rebeldes, opuestas a Dios y serviles a los enemigos infernales, al encontrarse todo orientado a la corrupción y perdición de las almas, es hora ya de que Venga-Vuelva El Señor, Solo Dios Salva, solo Él, solo Jesús, El Mesías.

7.2.- Viene-Vuelve El Señor con su Ser Glorioso, transformado, transubstanciado, en Gloria y Majestad, no viene en carne, viene en Espíritu y Verdad.

7.3.- Viene-Vuelve a derrotar el delirio orgulloso de las almas individualmente y del conjunto de delirios orgullosos de éstas dándoles la oportunidad de abandonar la egolatría narcisista infernal por la que se pierden en tinieblas ya desde ahora.

7.4.- Viene como la primera vez, a invitar a las almas a salir del abismo de egolatría narcisista infernal, a indicarles El Camino de la Salvación, a liberarlas, limpiarlas, purificarlas, reencaminarlas, devolverlas al Padre por medio del Espíritu consagrándolas en la Verdad.

7.5.- Cada uno en su propia vida verá su orgullo delirante venirse al suelo, cada cual tendrá la oportunidad de dejar de dedicarse a la egolatría, de abandonar este sepulcro y de volver a Dios Verdaderamente.

7.6.- Quienes lo hagan alcanzarán Vida Eterna, Espiritual, Sobrenatural, porque Jesús mismo, el Hijo de Dios se hallará en su vida comunicándoles su Vida-Ser-Esencia-Espíritu, y Él Es la Vida Verdadera-Eterna-Espiritual-Sobrenatural.

7.7.- Quienes no lo hagan, solo confirmarán que prefieren al anticristo, ese espíritu orgulloso, de amor propio, rebelde, que con furia, odio, maldad, se dedica a imponer el culto a sí mismo y la rebeldía caprichosa-odiosa y resentida contra la Voluntad de Dios.

7.8.- Comprender que El Señor derriba a cada uno de su rebeldía orgullosa delirante como a saulo del caballo, pero cada cual debe elegir la Verdad, dejar de practicar la egolatría narcisista y no desesperarse en defender su orgullo, solo así es derrotado el anticristo personal.

7.9.- En la medida en la que el anticristo personal es derrotado, el anticristo mundial, general, organizado, también caerá al perder fuerza, en esencia, es un combate espiritual.


Leer también:


PERFILANDO AL ANTICRISTO:

EL ANTICRISTO DEFINITIVO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...