27 mayo 2016

BASTARDEO DE LA MISERICORDIA Y PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO



BASTARDEO DE LA MISERICORDIA Y PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO



1.-  El traidor a Dios aplica en religión el mismo garantismo abominable con el que los kirchner-cámpora endiosaron a los delincuentes.


2.- Esos dementes infernales defendieron siempre a los delincuentes en su mentalidad enfermiza porque ellos mismos son delincuentes, y así es como exageraron y deformaron los derechos humanos para justificar todo delito y proteger a lo mas detestable y corrupto de la sociedad.


3.- Con la misma mentalidad enfermiza e infernal, bergoglio, el gran traidor, bastardea la misericordia exagerándola al extremo de deformarla y volverla totalmente contraria a Dios.


4.- Otra vez, como los kirchner-cámpora defendían lo indefendible y justificaban lo injustificable, bergoglio protege, ampara y justifica toda abominación infernal.


5.- Los kirchner-cámpora lo llamaban ‘garantismo’ y ‘derechos humanos’, bergoglio lo llama ‘misericordia’.


6.- De la misma manera que los kirchner-cámpora utilizaban el verso de la ‘inclusión’ para descomponer la sociedad, bergoglio el traidor utiliza el verso de la igualdad y fraternidad para terminar de descomponer la iglesia al mejor estilo de cámpora, llenándola ‘de putos y zurdos’.


7.- La Misericordia de Dios consiste en la corrección que Dios hace por Amor para evitar que las almas se pierdan.


8.- El bastardeo de la misericordia, lo que vende el traidor y falso profeta, es la justificación, defensa e instigación de toda abominación insultando a Dios, blasfemando contra el Espíritu Santo.


9.- Dios quiere que las almas se salven, no las felicita cuando se revuelcan en el chiquero como cerdas con demonios prostituyéndose y corrompiéndose hasta pudrirse en vida, eso no es misericordia, eso es satanás mintiéndoles a las almas por la boca del falso profeta, judas, el gran traidor.


BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...