11 junio 2015

LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?



LA GUERRILLA EN EL PODER, ¿NO LO VEN?


1.- GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

2.- GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL

3.- LA GUERRILLA INFERNAL EN EL PODER, ¿NO LO VEN?

4.- OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER

5.- OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL

6.- FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA

7.- “DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”


Capítulo I: GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN


A) Las organizaciones guerrilleras, terroristas, en líneas generales tienen una estructura con tres elementos:

1.- Político

2.- Propaganda

3.- Armado


1.- El elemento político es la máscara-encubrimiento-enmascaramiento-fachada, es la apariencia de legalidad, posiblemente un partido político o movimiento.

2.- El elemento de propaganda es el que se encarga de esparcir sus mentiras como verdades, se ocupa del engaño y de vender el veneno como algo bueno, justo y necesario.

3.- El elemento armado es el encargado de realizar las operaciones terroristas como secuestros para financiarse, asesinatos de quienes se opongan a los fines de la guerrilla, poner bombas, desestabilizar la gobierno, aterrorizar a la población, destruir la estructura económica, política y social de la misma nación que dicen representar, defender, proteger, etc., en su horrenda hipocresía infernal.


B) También cuentan con dos cosas esenciales:

1.- Inteligencia

2.- Financiación


1.- La inteligencia, es la reunión de información para realizar sus malditos golpes y actos terroristas contra quienes odian. Especialmente aborrecen todo lo que tiene uniforme e implica orden, honor, amor a Dios y a la Patria, y esto es porque los guerrilleros son seres demoníacos que siempre hablan de ‘liberación’, cuando se están comportando como adolescentes rebeldes y resentidos que escupen veneno.

2.- La financiación es realizada de dos fuentes principales: La financiación externa realizada por quienes desde afuera organizan, sostienen y fomentan la actividad guerrillera (Reino unido, rusia, cuba, por citar ejemplos en latinoamérica), y la financiación interna obtenida por secuestros, robos, saqueos.


Capítulo II: GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL


 La guerrilla funciona desde la clandestinidad, son organizaciones terroristas que atacan un país como una peste ataca al cuerpo.

 Obran principalmente en dos frentes:

1.- Militar

2.- Psicológico

1.- Realizan actividades armadas, pero su principal acción es en el campo psicológico.

2.- En el campo psicológico obran por medio de su estructura política y de propaganda.

 También se infiltran en organizaciones políticas contrarias para sembrar la anarquía y destruirlas desde adentro.

 Buscan barrios pobres y realizan favores de manera forzosa para ganarse el apoyo de la población local. Se presentan como protectores contra un gobierno al que demonizan, y que, como generalmente es corrupto e inoperante, no les cuesta demasiado hacer su propaganda.

 Aprovechando la corrupción o la inoperancia del gobierno pueden instalar su actividad de propaganda, prensa y difusión presentándose como liberadores, justicieros, salvadores, etc.

 En realidad nada de esto les interesa, no están a favor del pueblo como dicen, son cerdos hipócritas, organizaciones criminales, sectas infernales. (Generalmente practican ocultismo, detalle que a muchos se les pasa por alto).

 Como se trata de organizaciones criminales, asociaciones ilícitas complejas, sus intereses son criminales, generalmente políticos y siempre al servicio del extranjero que las financia, organiza, entrena, sostiene y de éstas se vale para conseguir sus fines como someter un país, depredar sus recursos, destruir un estado, sembrar anarquía y provocar la secesión territorial.


Capítulo III: LA GUERRILLA INFERNAL EN EL PODER, ¿NO LO VEN?



 La guerrilla infernal que atacó el país en la década del ’70, fue derrotada en el aspecto militar, pero no en su organización criminal política.

 Los mismos que financiaron y organizaron a esos guerrilleros infernales, los han colocado en el poder décadas después y son quienes hace años nos gobiernan.

1.- Lo que fue organización política de esa guerrilla, tomó un parido político de manera parasitaria y hoy finge legalidad habiéndose instaurado en el poder.

 Esto significa que la organización política del grupo guerrillero infernal tiene su continuidad en funcionarios, legisladores, políticos, jueces y abogados en estos tiempos.

2.- Lo que fue la organización de propaganda, prensa y difusión de aquellos tiempos, tiene el control de los medios de difusión, de manera que seduce, engaña y adoctrina a la población con sus mentiras infernales y su versión completamente falsa de los hechos del pasado, del presente y del futuro.

3.- Lo que fue la organización de inteligencia de aquella guerrilla infernal, se halla en posesión de la nueva secretaría de inteligencia, la que, por supuesto, continuará sus actividades, perseguirá a quienes se opongan a este régimen guerrillero infernal instaurado en el poder.

4.- Lo que fue la organización armada de entonces se ha metido debido a su edad en la organización política, de propaganda, inteligencia, etc.

 Para ejercer la función armada en estos tiempos cuentan estos guerrilleros infernales con:

 Organizaciones sociales, barriales, culturales, etc., donde adoctrinan sus cuadros inferiores y reclutan sus peones, soldados, perros para su guerra.

 Organizaciones criminales asociadas, cómplices y también presos que son los ‘elegidos’ de este gobierno guerrillero infernal.

 Cierto sector de las FF. AA. Que fueron transformadas y sumadas al ‘modelo’ una vez que las destruyeron espiritual, moral y materialmente persiguiendo, depurando y arrinconando a quienes conservan el amor a Dios y a la Patria que siempre han caracterizado a nuestras Fuerzas Armadas.

5.- Lo que fue la organización financiera de la guerrilla infernal, se ejerce a través del ministerio de economía que controlan con mas todas las organizaciones ilícitas que son contratistas del estado, con mas testaferros, prestanombres, etc.


Capítulo IV: OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER


 El objetivo de esta organización criminal guerrillera es someter a la Nación Argentina, pues el Estado ya lo han destruido anteriormente.

 Del desmantelamiento del Estado Argentino se han ocupado presta y generosamente traidores a la Patria como alfonsín y menem.

 Especialmente este último junto cavallo terminan de matar el Estado y firman el certificado de defunción que son los llamados ‘acuerdos de madrid’.

 Luego vienen definitivamente los guerrilleros infernales al poder para destruir la Nación, someterla y culminar los nefastos planes de aquellos a quienes sirven: inglaterra y la masonería.

 La Nación es el alma, el Estado es el cuerpo. Mataron el cuerpo y ahora matan el alma.

 Esto se hace evidente cuando logran destruir y transformar todo lo que representa a la Patria imponiendo como símbolos los que fueron típicos de la guerrilla, deformando y burlándose de todas las fechas patrias y verdaderos símbolos patrios.

 Es sumamente evidente como han destruido el Himno Nacional, los valores Patrios y los malditos aquelarres que realizan en las fiestas Patrias mas parecidos a carnavales infernales que a una fiesta Patria.

 El objetivo no acaba en matar el cuerpo-Estado y transformar el alma-Nación, sino que se perpetúa en el esclavizar a los habitantes.

1.- Unos son esclavizados por seducción, engañados, son los tontos e imbéciles, idiotas útiles que colaboran con el régimen guerrillero infernal represor que ahora instaurado en el poder, curiosamente ejerce el ‘terrorismo de estado’ que tanto odia y aborrece.

2.- Otros son esclavizados por la fuerza, un régimen económico asfixiante donde el trabajador se esfuerza y sacrifica solo para sobrevivir, subsistir sin tener tiempo ni fuerzas para ver mas allá de su oscura y decadente realidad.

3.- Finalmente quienes levantan un poco la mirada y advierten esta posesión infernal que padece la Argentina, son perseguidos y acaban muertos o presos, como corresponde a un estado criminal que tiene presos y ajusticiados políticos.


Capítulo V: OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL


 A los objetivos de este gobierno subversivo guerrillero infernal instaurado en el poder que se han descrito en: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/06/objetivo-de-la-guerrilla-enquistada-en.html,se añade otro mas nefasto todavía.

 No es mas que un secreto a voces, y es la culminación de los planes antiguos de la guerrilla, la secesión territorial.

 La función de organizaciones sociales y comunitarias no es otra que lograr ese fin, no falta mucho para que estructuras criminales como los mapuches y milagro sala se dediquen a pedir la secesión territorial.

 Considerar que detrás de estas organizaciones, engendros de guerrilleros, larvas, guerrilleros incipientes, encontramos las mismas mafias de siempre, inglaterra y la masonería que por un medio o por otro, cambiando sus títeres, adaptándose a los tiempos, siguen con sus planes.

 Considerar que en el norte fueron asesorados, organizados y se hallan dirigidos por guerrilleros de sendero luminoso y del mrta. Los del sur están asesorados por las farc.

 Mientras que seguimos negando esta realidad, y mientras continuamos perdidos en vanidades, quienes quieren partir a la Argentina siguen trabajando.

 No va a suceder con nuestro país otra cosa mas que aquello que ya ha sucedido en otras partes del mundo: Muchos países fueron secesionados, divididos, convertidos en muchas republiquetas.

 Considerar que esto lo hacen desde afuera mediante esas organizaciones criminales, guerrilleras infernales por las que se encargan de controlar lo que les interesa.

 Naciones organizan, financian, entrenan y sostienen organizaciones criminales, guerrilleras infernales, para que controlen sectores dentro de otras naciones y se hagan con el control de sus recursos naturales o de zonas estratégicas.

 Dada la cantidad de recursos naturales de nuestro país que no sabemos proteger, aprovechar ni valorar, no les es difícil a los intereses de los piratas aprovecharse y servirse de estas organizaciones criminales para secesionar, separar, escindir partes de nuestro territorio formando repúblicas bananeras para servirse y aprovecharse de esos recursos.


Capítulo VI: FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA


 La maldita organización criminal, banda de guerrilleros infernales enquistados en el poder, se financia por medio del saqueo de las arcas del Estado y por la explotación y entrega de recursos naturales a sus amos y dueños-dóminus extranjeros.

 Como toda organización guerrillera infernal tienen su estructura de financiación, y como sucede con todas las guerrillas infernales, no es nada santa.

 Miremos donde miremos, todo es corrupción, no hay negocio lícito que realice el gobierno, todo es mafia, corrupción, asociación ilícita.

 No solo a nivel nacional, sino y principalmente, a nivel internacional, porque todo es en función de beneficiar a sus amos-dóminus extranjeros.

 Notar la relación con el narcotráfico, trata de personas, tráfico de órganos, influencias, la entrega generosa de los recursos naturales, minerales y marítimos, etc., comprender que nada es lícito ni es en beneficio del país, todo es en beneficio de bandas criminales internacionales y nacionales asociadas y dependientes.

 Ningún delincuente enquistado en el poder es pobre, ninguno ha trabajado honestamente, son solo criminales que se encubren y enmascaran de funcionarios, políticos, jueces, abogados, etc.

 Se sirven de lo que llaman ‘democracia’, pero es la máscara que encubre la organización criminal, asociación ilícita, la guerrilla infernal enquistada en el poder.

 Quienes se quejan son perseguidos y aniquilados, pero no se llama a esto por su nombre, ‘terrorismo de estado’, es simple defensa de la libertad, la democracia y los valores revolucionarios, etc.

 Esto es una ‘democracia’ como cualquiera de aquellas bajo la órbita soviética, todo opositor al régimen infernal es perseguido, encarcelado y/o matado.

 Convendría leer las obras magistrales de G. Orwell “rebelión en la granja” y “1984”, para comprender esta realidad infernal en la que nos encontramos.

 Ahora considerar que esta mafia infernal, esta organización terrorista, sediciosa, guerrillera, para perpetuarse en el poder buscó financiamiento y apoyo político en el anticristo internacional, el BRICS, el nuevo orden mundial por venir.

 Con el cambio de gobierno en las elecciones, no veremos mas que una farsa eleccionaria donde asumirá el control la secta infernal ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que es financiada por china a cambio de nuestra Patagonia. (No ignorar la presencia rusa también ya en la Patagonia que es ocultada por los medios de información-desinformación).


Capítulo VII: “DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”


 Esta asociación ilícita, organización criminal, guerrilla infernal enquistada en el poder no se va a ir, su objetivo es conquistar el poder y perpetuase en éste para enriquecerse y para servir  quienes desde afuera los sostienen y mandan.

 Es infantil pensar que algo va a cambiar, que se van a ir o que alguien va a ser diferente, es claramente no comprender la realidad.

 Van a dejar a sus continuadores, herederos, engendros de guerrilleros, incorporados en la estructura estatal y organizados en la estructura social.

 Es mas, van a terminar de dar su batalla para destruir totalmente a la Argentina.

 Considerar que tienen control y son socios-cómplices de ciertos sectores de la clase alta. Comprender que tienen seducida a la clase baja con el cuento de la inclusión, igualdad, fraternidad, etc., y comprada con planes sociales.

 Agregar a estas consideraciones la nueva iglesia jusuita-masónica que es igualmente guerrillera y tercermundista orientada al asistencialismo, que tiene el mismo discurso de inclusión, donde el garantismo penal a favor de los presos de la política es llamado ‘misericordia para todos’.

 Lo que queda fuera del ‘modelo’, es la clase media.

 No hace falta pensar mucho para comprender lo que sigue.

 En la etapa que sigue, ¿Qué es lo que van a hacer?, exterminar, aniquilar y hacer desaparecer a la clase media definitivamente.

 La crisis económica, la crisis educativa, sanitaria, social, criminal, de valores, espiritual, moral, etc., han erosionado, destruido y prácticamente aniquilado a la población.

 También la promoción de inmigración en masa para destruir el ser nacional y conseguir clientes del estado, si como para incorporar organizaciones de delincuentes y narcos, ha contribuido en la destrucción de la sociedad.

 Solo falta la estocada final, y para eso se están preparando y es lo que seguirá mientras siguen seduciendo, engañando y distrayendo con los medios de propaganda, prensa y difusión, persiguiendo con sus organizaciones armadas o por medio de delincuentes comunes y repitiendo sin cesar ‘democracia para todos o muerte’.

 Todo el que se oponga al régimen guerrillero infernal enmascarado de democrático, será perseguido y encarcelado, después ultimado, y siempre se hará esto ‘en defensa de la democracia’, democracia al estilo de las ex-repúblicas de la órbita soviética.

GUERRILLA, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN:

GUERRILLA, UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL INFERNAL:

LA GUERRILLA INFERNAL EN EL PODER, ¿NO LO VEN?:

OBJETIVO DE LA GUERRILLA ENQUISTADA EN EL PODER:

OTRO OBJETIVO DE LA GUERRILLA, LA SECESIÓN TERRITORIAL:

FINANCIAMIENTO DE LA GUERRILLA-PRÓXIMO GOBIERNO-LA PATAGONIA:

“DEMOCRACIA PARA TODOS O MUERTE”:



1 comentario:

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...