10 abril 2015

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES



GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES


A) En el pueblo hebreo existen dos facciones principales que luchan entre sí. (Hay muchas divisiones y subdivisiones, pero son dos las principales):

1.- La facción laico-sionista que tiene una visión mas globalista y brega por la paz negociada en medio oriente, y estando asentada en el mundo, no desea permanecer en la tierra prometida, disfruta de las comodidades del mundo. Es la facción fanático-talmudista que se desespera por controlar las naciones y vivir de ellas, tiene su sede principal en londres y una sucursal en new York.

2.- La facción nacionalista-ortodoxa que tiene una aspiración centrada en medio oriente, no quiere la paz sino reinar y llevar los límites de israel a lo mencionado en la ley.


B) Esta división interna provoca guerra real y perversa entre ambas facciones dando resultados como la muerte del primer ministro de israel yitzhak rabin que trabaja por la paz negociada, cediendo o devolviendo territorios a los árabes.

 También fueron fruto de estos enfrentamientos los atentados en Argentina, amia y embajada.


C) Dada la naturaleza de la nación judía esparcida en las naciones, y que constituye un poder que se mueve entre sombras controlándolas, sometiéndolas y poniéndolas a su disposición, esa división interna y esa guerra entre ambas facciones, afecta a todo el mundo, compromete a todas las naciones lo quieran o no.

 Un ejemplo de esto es la lucha interna por el poder en ee. uu., donde la facción laico-sionista apoya al presidente y la facción ortodoxa-nacionalista apoya a quienes realizan el movimiento para destituirlo y reemplazarlo por uno mas favorable a sus intereses.


D) Argentina: No es ajena a esta cuestión, y probablemente los atentados de amia y embajada sean fruto de esta división y guerra interna, civil, que se esparce por el mundo porque la nación judía esta esparcida por el mundo.


E) Considerar que la facción laico-sionista, asentada principalmente en londres, dedicada a la especulación financiera y al control de las naciones, se ha empecinado en establecer un nuevo orden mundial.

 Considerar que el objetivo del congreso sionista internacional es establecer un reinado en nuestra Patagonia.

 Considerar quien es importante miembro del citado congreso, elsztain, argentino, quien tiene su puntero político y máscara para lograr tal objetivo, macri.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:

1 comentario:

  1. LA UNESCO PROVOCA UN ESCÁNDALO AL CONSIDERAR EL MONTE DEL TEMPLO DE JERUSALÉN SOLO SAGRADO PARA LOS MUSULMANES
    https://elmicrolector.org/2016/10/14/la-unesco-provoca-un-escandalo-al-considerar-el-monte-del-templo-de-jerusalen-solo-sagrado-para-los-musulmanes/
    Uno de los enclaves de mayor significación religiosa del mundo y el lugar más sagrado del judaísmo, el Monte del Templo de Jerusalén, ha sido descrito por la Unesco como un lugar sagrado exclusivamente para el Islam.
    El 13 de octubre el Consejo Ejecutivo de la Unesco (organización dependiente de Naciones Unidas) adoptó un proyecto de resolución que obvia la vinculación con el judaísmo del lugar, que es reverenciado igualmente por las dos religiones y es conocido como el Monte del Templo por los judíos y como Haram al Sharif por los musulmanes. En el Monte del Templo se halla el conocido Muro de las Lamentaciones, lugar también venerado por los cristianos.
    El proyecto de resolución ha sido promovido por Egipto y la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Lo han aprobado 24 de los miembros de la Unesco, 6 han votado en contra y 26 se han abstenido.
    “Decir que Israel no tiene ningún vínculo con el Monte del Templo o con el Muro de las Lamentaciones es como decir que China no está ligada a la Gran Muralla o que Egipto no tiene conexión con las Pirámides”, ha criticado el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.
    La tremenda indignación que ha provocado la resolución de la Unesco en Israel ha provocado las primeras reacciones.
    El ministro de Educación de Israel, Naftali Bennet, congeló toda la cooperación con la Unesco después de que la agencia aprobara la resolución que niega el vínculo del judaísmo con la Explanada de las Mezquitas.
    Por su parte, Donald Trump ha atacado con vehemencia Trump a la UNESCO “por negar los vínculos de Israel con su capital”
    El proyecto de resolución de la UNESCO aprobado hoy, califica a Israel de “fuerza de ocupación” en su propia capital Jerusalén y califica como santuarios musulmanes los dos templos sagrados judíos, renombrándolos Mezquita de Al Aqsa para el Monte del Templo y Al Buraq al Muro Occidental.
    Uniéndose a la indignación de Israel, legisladores estadounidenses han presentado una solicitud al organismo de la ONU para que abandone la resolución, calificándola como un intento de reescribir la historia eliminando las raíces judías y cristianas en la ciudad y en sus santuarios.
    El candidato presidencial republicano Donald Trump ha afirmado que la maniobra es “una prueba más de la enorme prejuicio contra Israel” en las Naciones Unidas .
    “Jerusalén es la capital permanente del pueblo judío y la abrumadora mayoría del Congreso ha votado por reconocer a Jerusalén como sólo eso“, dijo en un comunicado publicado en Facebook.
    Trump se comprometió a que, en caso de ser elegido como presidente, reconocerá a Jerusalén como “la única verdadera capital de Israel” y que “Israel tendrá un verdadero amigo, leal y duradero en los Estados Unidos de América”
    Los únicos votos en contra a la resolución fueron emitidos por los EEUU, Gran Bretaña, Holanda, Lituania, Alemania y Estonia. Francia, Italia, Grecia y la India se abstuvieron, mientras que Rusia y China se sumaron a la mayoría.
    Fuente: https://mundo.sputniknews.com/politica/201610141064112988-educacion-unesco-resolucion/
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201610141064112988-educacion-unesco-resolucion/
    http://www.debka.com/newsupdatepopup/18509/Trump-assaults-UNESCO-for-%E2%80%9Cignoring-Israel%E2%80%99s-bond-to-its-capital%E2%80%9D

    ResponderEliminar

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...