20 abril 2014

Y SE BURLAN DE DIOS



Y SE BURLAN DE DIOS

 En el mundo cada cual hace lo que se le viene en ganas, luego se desespera por ser creído, visto, adorado, por obtener que eso que ha realizado sea tenido como algo bueno y adorable.

 Cada uno se preocupa por sí mismo y se dedica a construir una imagen-apariencia-máscara, entonces, las almas que se dicen libres porque reniegan de Dios, terminan siendo esclavas de esa actividad inútil que desarrollan para hacerse amar, adorar, aceptar, etc.

 Se sienten orgullosas de eso que dicen que son, hacen, pueden, saben, tienen, no consideran que son unas infelices preocupadas y llenas de miedo que se desesperan por ser amadas, por obtener lo que le han negado a Dios.

 Notar la incoherencia, quieren las almas conseguir o cosechar lo que no han sembrado, lo que no le han dado a Dios, y se desesperan infernalmente, arden desesperadas como satanás demandando adoración, atención, aceptación, reconocimiento, etc.

 Es realmente lo que se ve en esos tiempos el reinado de los caprichos, el imperio de las obsesiones, el predominio del orgullo, en definitiva, satanás esta presente en las almas y en el mundo.

 Eso se debe a que las almas han decidido renegar de Dios, apartarse de Él, apegarse a sí mismas, entregarse al vacío y la desolación disimulando que son un abismo en sí mismas al llenarse de orgullo y al esforzarse por creerlo.

 No quieren ver, no quieren entender, al contrario, se desesperan y obsesionan empecinándose, emperrándose en imponer que sus inmundicias y aberraciones sean vistas, reconocidas, aceptadas, creídas, adoradas, tomadas en cuenta y hasta juzgadas o reputadas por buenas.

 Es el tiempo de la abominable desolación, de la mas grande ausencia de Dios, de un horrendo vacío, el abismo esta en las almas y en el mundo. Las almas reniegan de Dios y se obsesionan con imponer sus caprichos, en hacer prevalecer sus delirios demandando adoración.

 Las almas se han vuelto delirantes de soberbia, son abominables, chorrean inmundicia, se revuelcan en el chiquero como prostitutas con satanás y se burlan de Dios.

La verdad sobre satanás y los suyos (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...