20 abril 2014

PARÁBOLA DE LAS DIEZ JÓVENES Y LAS LÁMPARAS



PARÁBOLA DE LAS DIEZ JÓVENES Y LAS LÁMPARAS

 Dios ha concedido un tiempo para reconsiderar el rumbo, para meditar y tomar en cuenta el posible destino de las acciones, costumbres, etc., pero las almas no han querido, no lo utilizaron para eso, sino que lo emplearon para corromperse aun mas.

 Esto sirvió como confirmación por parte de las almas de que desean su mal destino, su ruina, permanecer en tinieblas, enterrarse en el olvido y la negación de Dios.

 Esto motivó que se produzca una abominable desolación, una terrible ausencia de Dios que afecta no solo a cada uno individualmente, sino a toda la crearon.

 Cada cual padece la ausencia de Dios en la medida de su responsabilidad, en cuanto le corresponde según sus caprichos, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones, rebeldías, etc.

 Dios no es injusto, al contrario, es sumamente justo, quienes han elegido perderse en tinieblas, naufragan en éstas y tienden al abismo eterno entre tormentos sufriendo la ausencia de Dios que han elegido, querido, provocado.

 Dios quiso evitar esto, pero las almas se esforzaron por conseguirlo, entonces, seria injusto Dios si no se los permitiera, si les impidiera que padezcan la abominable desolación las tiniebla, el horrendo infierno que han deseado.

 Ahora, padeciendo, sufriendo, comprenden lo que hicieron, pero ni aun así se convierten, al contrario, se sirven de cualquier cosa como excusa para insultar a Dios y para convencerse de que esta bien hacerlo.

 Corrieron desesperadas a cerrarse al amor, a renegar de Dios, a obsesionarse y entregarse al abismo, al vacío, a la abominable desolación, ahora se quejan porque padecen las consecuencias, pero nadie va a llorar o lamentarse por ellas, tienen lo que han querido, buscado, deseado, conseguido.

 Un ejemplo sirve para ilustrar la situación, recordar la parábola dada por El Señor sobre las diez jóvenes que esperaban con las lámparas, cinco eran necias, insensatas, orgullosas, cómodas, y las otras eran prudentes.

 Las orgullosas cómodas se eligieron siempre a sí mismas sin esfuerzo, sin trabajo ni sacrificio, por ello es que vieron apagar su luz sin encontrar al Señor, extraviándose en la noche, perdieron la fe y extinguieron el verdadero amor a Dios.

 Las almas de estos tiempos son así, orgullosas rebeldes y cómodas que se han extraviado en la noche de los tiempos, pero a eso añaden la perversidad de su inmunda hipocresía, debido a que dicen tener a Dios cuando no lo tienen y lo están inventando.

EL GRAN CASTIGO, VIDAS DESAMORADAS-MUERTE ENCARNADA:

Gran castigo:

EL GRAN CASTIGO:

EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES:

EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO:

EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL SE CONSOLIDA:

FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA:

INTERVENCIÓN DE DIOS, GRAN MILAGRO:

LINAJES, CONFLICTO, TRES DÍAS DE TINIEBLAS, DERROTAS

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA:

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...