Los linajes de Dios y del adversario (XII)



Los linajes de Dios y del adversario (XII)

Los linajes de Dios y del adversario (I):

Los linajes de Dios y del adversario (II):

Los linajes de Dios y del adversario (III):

Los linajes de Dios y del adversario (IV):

Los linajes de Dios y del adversario (V):

Los linajes de Dios y del adversario (VI):

Los linajes de Dios y del adversario (VII):

Los linajes de Dios y del adversario (VIII):

Los linajes de Dios y del adversario (IX):

Los linajes de Dios y del adversario (IX bis):

Los linajes de Dios y del adversario (X):

Los linajes de Dios y del adversario (XI):

Capítulo I: LA BUENA INTENCIÓN NO SUPLE LO ESENCIAL

 Las acciones van generando hábitos y éstos determinan las acciones en el futuro, por ello es que, si nos acostumbramos a buscar a Dios, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, hacer esto que en principio es un esfuerzo pasa a ser natural y gustoso con el tiempo.

 Es un esfuerzo y sacrificio buscar a Dios y obedecerlo en principio porque estamos mal acostumbrados, mal habituados, tenemos el hábito de la rebeldía, la costumbre de elegirnos a nosotros mismos, de olvidarnos de Dios y de obrar como animales, por instinto y comodidad.

 Al habernos habituado a prescindir de Dios debemos romper la costumbre de descartarlo y eso es lo que requiere un esfuerzo y un poco de buena voluntad de nuestra parte.

 Si hacemos el esfuerzo, si demostramos interés, si generamos la buena voluntad, Dios Bendice y Fortalece ese principio de amor a Él, lo potencia con Su Espíritu Santo y nos conduce a buen puerto.

 Si falta interés, si hay obstinación, obcecación, rebeldía demente, infernal, delirante de orgullo, Dios no tiene lugar, ni el mínimo necesario para hacernos el Bien Verdadero.

 Muchas almas se engañan porque hacen todo con esfuerzo y sacrificio, pero jamás hicieron ni están dispuestas a hacer el esfuerzo y sacrificio esencial que consiste en prestarle atención a Dios.

 Considerar que para obedecer a Dios, tenemos que escucharlo, no podemos obedecer a quien no escuchamos. Es en vano, sino perjudicial, todo aquello que hacemos aun con mucho sacrificio y esfuerzo si no hemos escuchado previamente al Señor.

 Considerar que Él dijo que es vano construir en la arena, que debemos hacerlo sobre roca firme, y esto significa que tenemos que partir de buena base, y no hay mejor base que prestarle atención, escucharlo, obedecerlo.

 Considerar también que al obrar por cuenta propia, aun con buena intención, pero sin haberlo escuchado, estamos obrando en rebeldía contra Dios porque la buena intención no suple lo esencial que es obedecerlo.

 Para peor de males, ahí se suma orgullo, amor propio, satisfacción, un convencimiento falso de haber obrado bien y un volverse obtusamente cerrado no queriendo escuchar que hicimos mal desde el principio al no escuchar a Dios.

Capítulo II: SOBREDOSIS DE SOBERBIA

 Si contratamos a una persona para que preste un servicio y por elección suya realiza otro, por mas bien que lo haya hecho y por mas útil que haya resultado, incurrió en incumplimiento, incluso una traición y una estafa.

 Comprender acá el problema, si Dios nos Llama para colaborar con Él, para prestarle un servicio y nosotros realizamos otro, hacemos lo que so parece que esta bien o es bueno, o lo que el mundo dice que esta bien o nos demanda, somos incumplidores, traidores, estafadores.

 Por mas que nos vanagloriemos de obrar bien si no hicimos lo que Dios pedía y si no lo hicimos en el momento en el que nos lo pedía, todo lo que hayamos hecho sirve de nada, o peor, es contraproducente.

 Si Dios nos Llama es para algo específico y si nos pide algo es en el momento en el que nos lo pide, ni antes ni después, porque si no se reúnen estos requisitos, lo que hacemos es inútil, cuando no, perjudicial.

 Considerar que si nos llamase un rey del mundo a su servicio nos sentiríamos mas que honrados, seríamos humildes aprendices, nos esforzaríamos en obediencia y estaríamos eternamente agradecidos.

 Ahora pensar en que, nos ha Llamado El Rey de la creación, El Señor, Jesús, El Hijo Único de Dios, ¿Qué actitudes tenemos para con Él?, somos unos miserables desamorados orgullosos que nos paseamos por el mundo clamando adoración, aceptación, gloria, reconocimiento, y encima, por nada.

 Nos hemos vuelto unos hipócritas farsantes como los fariseos y maestros de la ley, saduceos y escribas del tiempo del Primer Paso del Señor por el mundo, somos farsantes, chantas, embusteros que lo único que hacen es alimentar su ego, saciar su orgullo y conformar vicios.

 ¿Pensamos alguna vez que no saldremos impunes de las Manos del Creador?, ¿Quién puede burlarse de Dios?, ¿Quién puede mentirle?, somos unos tontos que se drogan a diario con soberbia, que se dicen las mentiras que quieren escuchar y pierden el tiempo, además de hacérselo perder a Dios, unos verdaderos inmaduros espirituales solo dedicados a la egolatría narcisista infernal.

Capítulo III: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX): ANTICRISTO BONACHÓN

 Demostrando que carecemos de un verdadero amor a Dios, nos paseamos por el mundo clamando aceptación, gloria, reconocimiento, buscamos ser tomados en cuenta, queremos ser estimados por un mundo de no menos hipócritas ególatras que aborrecen a Dios.

 Considerar esto, queremos la aprobación de los enemigos de Dios, entonces, ¿En qué tenemos que convertirnos para que el mundo nos adore?, en traidores a Dios, hijos de judas, herederos de la perdición eterna.

 Debería darnos vergüenza el estar totalmente dedicados al orgullo y la egolatría, pero al contrario, nos vemos plenamente satisfechos y estamos con caprichos obtusos empeñados en adorarnos y en hacernos adorar.

 Ahora llegan las grandes traiciones a Dios, ahora caen las máscaras de los hipócritas y los cerdos delirantes e excitan infernalmente desesperándose por ser adorados en el mundo y demostrando que han llegado a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtenerlo.

 Se excitan las almas que han despreciado a Dios, deliran como ebrias de soberbia, beben la sangre de los mártires, de aquellas almas que se desangran en sacrificios para salvar a otras en estos tiempos de traiciones, tinieblas, hipocresías e inmundicias.

 Aborrece Dios a sus hijos traidores hipócritas que pudiendo haberse convertido hoy se han pasado en masa al traidor original, a satanás, produce abominación la inmundicia en la que se han convertido esas almas que chorrean podredumbres peores que las de los demonios por siglos hundidos en el infierno.

 Dios Es Amor, Es Ternura y Misericordia, pero no es idiota, no es un infeliz bonachón desesperado por ser adorado, tomado en cuenta, aceptado, el que es así es el hipócrita impostor, el anticristo, el predilecto hijo de satanás que se pasea por el mundo asentándose en la que fue la cátedra de Pedro, pero no y nunca Dios, porque Dios Sigue Siendo Dios y no le tiembla la Mano a la hora de herir a los traidores.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

Capítulo IV: IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (32): ¿POR QUÉ PUDO QUITARNOS A DIOS?

 Si comprobamos la ausencia de Dios, ¿Qué es lo que estamos haciendo que nonos movemos para buscarlo?, realmente tenemos lo que merecemos, padecemos el embate de las tinieblas y la maldad de satanás y sus huestes porque hacemos nada por salir del abismo.

 Nos quedamos cómodamente postrados en el abismo, algunos se quejan y hacen escándalo, pero la verdad es que nos hemos adormecido y vuelto indolentes, incluso, somos indiferentes al propio bien, nos dejamos robar la vida por satanás y la muerte eterna.

 No nos movemos ni aun padeciendo, somos como aquellos a los que les llega el agua al cuello y no reaccionan, no nos importa nada de nada, ya estamos muertos, el alma yace postrada en el infierno aunque estemos aun de paso sobre la faz de la tierra.

 No nos importa Dios, no nos interesa nada, solo pensamos en la montaña abominable de orgullo a la que le rendimos culto, aquella imagen que forjamos de nosotros mismos con la vana esperanza de hacernos adorar.

 No queremos salir del abismo, no deseamos ponernos en pie, es mas, ni queremos admitir que nos hallamos postrados, perdidos, enterrados, hundidos, abismados, que naufragamos en tinieblas.

 Nos hemos dejado arrastrar a un letargo atroz de inmunda indiferencia a Dios en el que solo nos interesa buscar distracción, comodidad y saciedad para los mismos vicios que nos están devorando, consumiendo, estropeando y deformando.

 Impávidos contemplamos como el mundo queda sometido en tinieblas, como las almas son arrojadas al abismo y como el adversario avanza orgullosa y descaradamente, incluso, lo vemos sentado donde no debería ni haberse atrevido a entrar, donde no debería ni haber pensado pasar.

 Si ha logrado esto no es por su habilidad, es un inútil, siempre lo fue y siempre lo será, si obtuvo la victoria de conquistar las religiones y de volverlas prostitutas inmundas y asquerosas totalmente a su servicio es porque hemos colaborado.

 Colaboramos con el adversario no amando a Dios, no obedeciéndolo, no prestándole atención, entregándonos a vicios, ambiciones, perversiones, etc., pero mas que nada, el problema esencial, capital, original es no valorar a Dios.

 Al no valorar a Dios, no nos interesa perderlo, y es ahí donde el adversario pudo quitárnoslo.


IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (7):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (8):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA:

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (11):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (12):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (13):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (14):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (15): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/03/2251-identidad-imagen-personalidad-15.html

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (16):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (17):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (18):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (19):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (20):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (21):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (22):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (23):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (24):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (25):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (26):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (27):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (28):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (29):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (30):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (31):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (32):


¿CÓMO DETERMINA EL ORGULLO LA VOLUNTAD?:



APOSTASÍA, IMAGEN, ANTICRISTO, DESOLADOR Y LOS DOS TESTIGOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1700-apostasia-imagen-anticristo.html

Capítulo V: “REBELIÓN EN LA GRANJA” EN LAS IGLESIAS

 Almas sin un verdadero amor a Dios se alzan en las religiones acaparando los puestos de poder, han ambicionado el mando, la autoridad, el ponerse delante y encima, y en eso se han vuelto cómplices de satanás e instrumentos suyos.

 Dios no llamó a esas almas a que accedan a esos puestos, no les encomendó esa misión, entonces, no están sirviendo a Dios, ellas lo han querido, deseado, ambicionado, han obrado por orgullo, amor propio, vicio, por ambición y complicidad con el adversario.

 Si Dios no llamó a esas almas para accedieran a los puestos de mando, por ellas mismas y con el concurso del adversario, satanás, han llegado ahí. Esto pone en evidencia que no es a Dios a quien sirven, sino a quien las ha colocado ahí, o sea, a satanás y a su orgullo.

 Al servir a satanás y a su orgullo, lo que hacen es aumentar las tinieblas en sí y en el mundo, consagrarse a la perdición eterna y consagrar a muchas almas también al abismo eterno.

 Esas almas orgullosas, ambiciosas, faltas de amor a Dios, son fuentes de oscuridad y tinieblas, enlaces satánicos con el mundo, o sea, puentes, puertas, pasos por los que el adversario y sus huestes se meten en el mundo.

 Esto es lo que motivó que fuesen llamados ‘lobos con piel de cordero’, porque no conducen al rebaño hacia Dios, ellos mismos no van a Dios, sino que, como se dirigen a la perdición eterna, conducen el rebaño al abismo, lo consagran a satanás y a las tinieblas como ellos mismos se entregan a estas y a aquel.

 Hipócritas embusteros que se fingen interesados por el mundo, que dicen lo que el mundo desea escuchar, que hacen cualquier cosa con tal de aparentar ser lo que el mundo demanda, exige, impone, reclama.

 Son pastores con olor a podrido, a inmundicia satánica, y no por pelear contra satanás rescatando y salvando a las almas, sino porque con el maldito cerdo infernal se revuelcan día y noche como las malditas prostitutas que han llegado a ser.

 Deberían haberse esforzado y sacrificado por salir de las tinieblas, del chiquero, del barro, de la inmundicia, lupanar, pero no solo no lo hicieron, sino que, asentándose ahí, se esforzaron por traicionar a Dios y por enterrar en el abismo a millones de almas.

 Los mismos cerdos disfrazados de pastores que han realizado una “Revolución en la granja”, han sido los traidores, los que llevaron el rebaño de Dios al destierro, al abismo de la egolatría, de la abominable desolación.



Capítulo VI: ¿CÓMO ES QUE SE CONVIERTEN EN HIPÓCRITAS?

 Las personas que aman a Dios en verdad, que no lo han elegido, que no renunciaron a sí mismas para entregarse a Dios, por mas que digan y aparenten tenerlo, están mintiendo y se están mintiendo.

 No lo tienen porque no lo han recibido, y no lo recibieron porque no se le entregaron, es simple de entender. Dicen que sí algunas porque tal vez hayan realizado una consagración formal, pero eso no es suficiente.

 Es necesario renunciar a sí mismo, a la propia voluntad, buscar a Dios, discernir Su Voluntad, querer obedecerlo y esforzarse por colaborar en Que Su Voluntad Se Haga-Reine-Triunfe.

 Eso no es cuestión de un día o dos, eso debe ser un hábito, una realidad, el modo de vivir, de pasar por la faz de la tierra, de estar en el tiempo para poder tener al Que Es El Eterno, a Dios mismo porque ahí es donde le damos lugar.

 No se hizo, no se hace y muy difícilmente se hará, a las almas no les interesa amar a Dios en verdad, ni siquiera en las mismas religiones, ellas están mas preocupadas por lograr ser amadas, adoradas, por verse satisfechas, ser tratadas como diosas, reinas, obtener alabanzas, adulaciones.

 Así es que hacen todo por y para el mundo, para la vista, el reconocimiento y la aceptación del mismo mundo que se ha alegrado de echar a Dios, de insultarlo y de renegar de Él.

 Solo piensan en sí, en su ego-orgullo, entonces, no buscan a Dios, al contrario, buscan la aprobación y aceptación del mundo, buscan el reconocimiento y ser tenidas en cuenta, estimadas, adoradas, celebradas.

 Se convierten en prostitutas que se revuelcan con satanás y que traicionan a Dios como judas, pero peor aun que éste porque judas se ahorcó, las de ahora presumen de ser grandes y admirables, incluso hasta creen que Dios las admira.

 Incluso las almas que dicen orar y alabar, hacer ritos, etc., se engañan porque se consideran adoradas por Dios, presumen de obrar bien y se admiran a sí mismas mientras que no han discernido la Voluntad de Dios, y por ello no lo obedecen.

 Se han vuelto esclavas, reas, de las apariencias, de ese enfermizo dedicarse a si, a cultivar el orgullo, a buscar la inútil aprobación, aceptación y reconocimiento del mismo mundo que las odia, aborrece y desprecia, y que encima, se alegra en perseguirlas, insultarlas y aborrecerlas.

 Como desean ser esclavas de eso que han engendrado y gestado en sí, del orgullo-amor propio, son esclavas del mundo que las aborrece y a eso mismo inclinan las religiones que han tomado al servicio secreto de satanás.

 Hablar de Dios y fingir representarlo mientras no se le presta atención, cunado no se lo escucha ni se le hace caso, es lo que convierte a las almas en hipócritas.



EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:

DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA:

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN:

Unión de iglesias, embuste masón:

Eso no es religión, es una abominación:

Capítulo VII: MIENTRAS NO DESEEN SALIR DEL ABISMO

 Al impedir la Revelación, al no dejarle a Dios Que Se Revele, le están impidiendo Que Venga-Vuelva, ya no va a venir si por las religiones fuese, y a éstas ni les conviene Que El Señor Vuelva.

 No les conviene la Vuelta del Señor porque se les acaba el negocio, porque la Vuelta del Señor conlleva el fin de las religiones, éstas ya no son útiles ni necesarias cuando estamos con El Señor Vivo y Presente en medio de nosotros.

 Si todas las almas tratan con El Señor directamente, se acabaron las religiones. No solo no esta mal tratar con El Señor, sino que es necesario hacerlo, esta mal no hacerlo, no tratar con Él, no dirigirse a Él.

 Si no lo buscamos no lo recibimos, y si buscamos a un intermediario, no lo recibimos tampoco, simplemente porque estamos en el tiempo en el que debemos madurar, crecer, buscar a Dios personalmente.

 Eso implica abandonar la comodidad, la indiferencia, requiere una maduración espiritual real en la que debemos salir de nosotros mismos para ir a encontrarnos con Él.

 Acá esta la razón por la que las personas continúan recurriendo  alas religiones, no quieren moverse, prefieren que les mientan y continuar asentadas en su comodidad e indiferencia.

 Después hacen como Adán que le echó la culpa a Eva y como ésta que responsabilizó a la serpiente, cuando la verdad es que ambos consintieron, pecaron, eligieron la rebeldía contra Dios.

 Quieren culpar, responsabilizar a sus pastores, maestros, rabinos, sacerdotes, guías, etc., por no acercarlas a Dios, pero la verdad es que a ellas mismas no les interesa hacerlo, solo piensan en su comodidad.

 Mientras las almas no deseen salir del abismo, van a permanecer postradas en tinieblas y teniendo falsos guías, falsos pastores, embusteros traidores a Dios que las arrastrarán a las tinieblas.

 Mientras no quieran salir del abismo van a continuar perdiéndose en tinieblas y colaborando en que éstas avancen, acrecienten su poder posesionándose de almas y religiones que han quedado sin Dios y que inventan mentiras e incoherencias garrafales al servicio de satanás.

 Si quisieran salir del abismo, simplemente tienen que dirigirse al Señor, buscarlo, aprender a convivir con Él, porque ahí es donde le hacen el lugar para que esté Vivo y Presente.

 Para las almas cómodas y desamoradas quedan las iglesias traidoras, las religiones sin Dios donde pueden continuar con la farsa, el embuste de que aman a dios mientras son arrastradas a las tinieblas, enterradas en el mundo, consagradas a satanás y empleadas por ése para hacer cosas inútiles sobre la faz de la tierra que otros tal vez celebren.





REALIDADES ESPIRITUALES DE HOY:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL EQUIPO ECONÓMICO. ¡Que la inocencia les valga!

ES HORA DE RESPONDER A DIOS, A LA VOCACIÓN

¿ALIADOS O ENEMIGOS DE RUSIA?