19 abril 2014

La verdad sobre satanás y los suyos (V)



La verdad sobre satanás y los suyos (V)

La verdad sobre satanás y los suyos (I):

La verdad sobre satanás y los suyos (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (III):

La verdad sobre satanás y los suyos (IV):

La verdad sobre satanás y los suyos (V):

Capítulo I: MALVINAS, ¿RESTITUCIÓN?

Es muy probable que inglaterra restituya en apariencias las Malvinas a Argentina:

1.- Va a ser en apariencias, es una maniobra y un gran engaño, es parte de una farsa siniestra para acabar de conquistar nuestro país, pues desde que ha culminado la guerra de Malvinas, ellos la han continuado por otros medios.

2.- Verdaderamente inglaterra controla la economía de nuestro país, la política, las fuerzas armadas y de seguridad, determinando desde las sombras lo que se hace y lo que dentro nuestro país. Esto lo hace oculta y disimuladamente, siniestra y perversamente, con máscaras y apariencias y utilizando funcionarios locales serviles a sus intereses, colaboracionistas que son verdaderos traidores a la Patria.

3.1.- Considerar que por el llamado ‘Acuerdo de Madrid’, firmado por los traidores a la Patria menem-cavallo, sometieron a nuestro País a inglaterra integrándolo en la commonwealth, y que esto fue vendido al pueblo como una ‘recuperación de las relaciones y soberanía compartida’.

3.2.- Ahí comenzó el engaño, un hechizo, un encantamiento realizado por un ocultista masón que era dictador en nuestro país y se hacía pasar por presidente democrático.

3.3.- Ahí murió el Estado Argentino, tal acuerdo fue la firma del certificado de defunción.

3.4.- Con el ascenso al poder de la dictadura de los kirchner, se mató a la Nación Argentina, se impuso el cliché mundialista y surgió un engendro en el lugar del ser nacional, eso que queda en evidencia en los aquelarres socioculturales que realizan en el lugar de las fiestas Patrias insultando el Himno Nacional, la Bandera Nacional y las tradiciones nacionales.

4.- Tomando en cuenta la realidad de nuestro país, que estamos ocupados, invadidos y sometidos por ingalterra y la masonería, tranquilamente esa perversa nación que controla el mundo desde londres puede fingir devolver las Malvinas.

5.- Fingiría, porque la realidad sería que esta transfiriendo su administración a un súbdito imperial, a una delegación de su imperio, no devuelve nada a un gobierno real Argentino porque no existe, sino a un colaborador suyo totalmente controlado.

6.1.- La orden jesuita de hoy no es la que fundó el Santo de Loyola, es una secta masónica que tiene por objetivo reunir todas las religiones en una que sea funcional al régimen del nuevo orden mundial.

6.2.- Que uno de los dos papas que coexisten en el vaticano desde que comenzó la revolución o ‘primavera’ en la iglesia sea argentino y jesuita-masón no es casualidad.

6.3.- Que se haya reunido con la reina de inglaterra que no solo es cabeza del imperio, sino de la iglesia anglicana y que lo haya realizado en esa fecha, tampoco es casualidad.

7.- Lo que va a suceder es que el papa modernista medie en apariencia por este conflicto y en apariencia inglaterra devuelva las Malvinas, entonces, “todos adoraron la imagen de la bestia”, (Apoc. 13), y el engaño queda consumado.

Capítulo II: COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (34): ¡ALÉJATE DE AQUÍ satanás!

 Quiere convencernos el adversario, satanás, de que él puede hacer lo que quiere impunemente, que siempre vamos a tener que soportarlo y que encima, siempre va a salir impune.

 Podrá querer creer lo que se le ocurra, es lógico, es un delirante, un cerdo demente lleno de soberbia, pero no va a ser verdad, no va a poder todo lo que se le antoja, simplemente porque Dios no lo va a permitir.

 Ahora el cerdo se burla, dice que siempre ha podido y que siempre ha obtenido lo que ha querido, pues bien, que comprenda que toa regla tiene su excepción, y por otro lado que se esta mintiendo a él mismo, simplemente porque no ha conseguido siempre lo que quiso.

 Si bien obtuvo muchas cosas, no siempre todo, y este es un caso en el que no va a conseguir lo que quiere, solo para que entienda que Dios siempre gana y que no es mas que un cerdo delirante de soberbia que se esta mintiendo y queriendo engañar.

 Solo esperamos que pruebe, que intente conseguir lo que desea, es mas, esperamos que lo haga, deseamos que lo ponga en marcha, porque queremos ver como tropieza, como cae, como todos sus malditos planes se desvanecen, y como termina siendo odiado, despreciado y traicionado.

 Que comprenda por mas que no quiera que no va a conseguir lo que quiere en definitiva, por mas que lo intente, simplemente porque no tiene capacidad para ello.

 Que vea que solo puede mientras engaña, mientras seduce y manipula a otros para que hagan por él, porque él mismo es un pedazo de inútil, de tan inútil que es, no llega a ser un inútil completo.

 Por un tiempo engaña a otros poniéndolos a su disposición, pudiendo disponer de ellos, haciéndolos trabajar en su favor mientras les hace creer que lo hacen por ellos mismos o por y para su bien, pero eso se desvanece, nadie es completamente idiota como para dejarse engañar siempre, cuando el agua llega al cuello hasta los mas estúpidos, aunque sea por egoísmo, abren los ojos.

En el extremo de egoísmo y desesperación por conseguir tener un imperio maldito, el adversario se excita y extralimita, entonces, se convierte en insoportable hasta para sus siervos-súbditos, ahí es donde los infelices que supieron colaborar con él abren los ojos y lo repudian, rechazan, descartan, lo devuelven a su lugar.

 Con solo no hacerle caso, con o dejarse seducir en principio basta, luego, como el cerdo esta desesperado con ser aceptado, tomado en cuenta y por logar no quedarse afuera, hay que echarlo porque se vuelve pesado, entonces, ¡Aléjate de aquí satanás!, en El Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (9 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (10 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (21 Ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (22 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (23 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (24 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (25 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (26 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (27 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (28 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (29 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (30 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (31):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (32):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (33):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (34):

NUESTRO PEOR ENEMIGO: satanás:



LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (I):

La verdad sobre satanás y los suyos (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (III):

Capítulo III: UN NUEVO PUEBLO ELEGIDO

 Una persona que se ha apegado a sus ambiciones, caprichos, intereses, que se dedica a su orgullo y satisface su amor propio, no sirve para Dios, incluso cuando hable sobre Él todo el tiempo, esta irremediablemente perdida en tinieblas, y encima, arrastra a otras a la perdición si encima dice y quiere guiarlas.

 Ella misma va a la perdición, ella misma se entierra en tinieblas, ¿A dónde puede conducir a otras almas?, solo el alma que ha dejado todo y se ha entregado al Señor puede conducir a otras almas a la Salvación, simplemente porque conoce El Camino y porque verdaderamente esta en comunión con Dios.

 El alma enterrada en sí misma, hundida en su abismo de orgullo, histeria y egolatría, se encuentra como satanás, su padre, guía, maestro, señor, dedicada por entero a tratar de ser adorada, tomada en cuenta, aceptada.

 Hoy en día es muy difícil encontrar un alma verdadera y totalmente entregada o consagrada a Dios, las consagraciones son superficiales sin llegar a producir una real entrega de sí, una verdadera puesta a su disposición.

 Esto motiva que El Señor por Él mismo busque a sus ovejas, las llame por su nombre y las invite a la conversión, porque las almas que dicen servirlo no han realizado lo mas simple, básico y elemental, no han amado a Dios Verdaderamente.

 No amaron a Dios en verdad porque no han renunciado a sí completa, real y verdaderamente. La real renuncia a sí mismo se produce cuando se renuncia a la propia voluntad para buscar la Voluntad de Dios y obedecerlo.

 Eso que es la esencia de una verdadera consagración no se ha realizado, entonces, quines dicen haberse consagrado a Dios, o bien no lo hicieron en realidad, o lo hicieron a medias, por ello es que permanecen en tinieblas.

 Permaneciendo en tinieblas, pueden ser engañados, pueden ser manipulados por satanás y usados por éste no solo para ser arrastrados a la propia perdición, sino para perder a otras muchas almas.

 Los infelices creen que sirven a Dios, dicen hacerlo pero en realidad ellos mismos se sumergen en las tinieblas, se condenan al abismo, y después arrastran a otros.

 Si ellos quieren perderse, que se pierdan, pero si arrastran a otros, la situación es grave, ahí es donde Dios interviene para salvar a las almas que confían en Él, y es ahí donde debemos colaborar con El Señor en la salvación de las almas que pasan a conformar el nuevo pueblo elegido.

 Se trata de las almas que hacen discernimiento de Su Voluntad y lo siguen, lo obedecen, confiando verdaderamente en Él, a quién tienen Vivo y Presente en su vida, quién también puede hallarse Vivo y Presente en medio de ellas.

Capítulo IV: IMPOSTORES PIERDEN A LAS ALMAS

 Las almas que dicen servir al Señor, deberían obrar como padres o madres según el caso, del resto de las almas, tendrían que amarlas como lo hacen los verdaderos y buenos padres a sus hijos.

 Ese amor implica defenderlas, protegerlas, cuidarlas de las asechanzas del adversario, eso implica pelear contra los demonios que quieren robar esas almas y llevarlas a las tinieblas.

 Implica también formarlas, instruirlas, colaborar en su crecimiento, evolución, maduración.

 Implica consagrarlas a Dios, entregarlas a Su Voluntad y colaborar en la obra que Dios hace en ellas, es decir, no tienen que ponerse del lado de los caprichos, ambiciones o intereses de las otras almas, sino ayudarlas a renunciar a si para que se puedan consagrar a Dios rechazando a satanás.

 Si las mismas almas que dicen servir a Dios no rechazan al adversario, no van a saber enseñar eso a otras almas, y mucho menos van a poder asistirlas, ayudarlas, socorrerlas en que lo hagan.

 Las almas están muy confundidas en estos tiempos, creen que servir a Dios es hacerse adorar, servir, obedecer, es fingir interés por otro y hacer lo que se les ocurre o lo que el mundo les dice, demanda, pide y exige.

 Las almas son orgullosas miedosas desamoradas a las que no les interesa Dios, a las que no les importa la Verdad, a las que les da lo mismo la salvación que la perdición.

 Por ello es que se han vuelto abominables y destructoras, verdaderas traidoras de la estirpe de satanás, herederas y continuadoras de la obra de judas, porque no solo se consagran a satanás, sino que quieren consagrar a otras almas a la perdición eterna.

 Esas almas perversas, orgullosas, histéricas, desamoradas, atadas a sí mismas que se tienen lástima, pena y autocompasión, se hallan enteramente consagradas a satanás, desesperadas por ser adoradas como el cerdo infernal, por ello es que hacen cualquier cosa con tal de obtener la satisfacción perversa que anhelan, la saciedad a un deseo que es infernal y que deberían rechazar.

 Han permitido a la serpiente infernal que se asiente en su corazón, la han recibido, se le han entregado, se pusieron a su disposición y le pertenecen, por ello es que colaboran con sus planes, por ello es que terminan por enterrarse en el abismo arrastrando a otras almas a las que engañan, aquellas por las que se desesperan por ser adoradas, reconocidas, aceptadas, tomadas en cuenta.

 Estas almas impostoras se pierden y pierden a otras, trabajan para satanás, ellas mismas son un embuste y la perdición.

Capítulo V: IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (31): ANTE LA MISMA DISYUNTIVA DEL TIEMPO DE LA PRIMERA VENIDA DEL SEÑOR

 Las almas que dicen y fingen servir a Dios no solo no lo hacen, sino que encima, sirven a satanás, de manera que consuman el engaño infernal arrastrando a muchas almas a la perdición eterna.

 Las almas en general son ignorantes, juzgan por las apariencias, no saben, no comprenden, ni les interesa mucho hacerlo, entonces, se dejan engañar fácilmente, ven lo superficial.

 Eso significa que ven a otras almas aparentemente dedicadas a Dios, que dicen pertenecerle, servirlo y que fingen consagrarse, entonces, creen que cuanto dicen o hacen esta bien o es bueno, de ahí que crean también que obedecerlas es bueno.

 La verdad es que esas almas hipócritas, impostoras, son lobos disfrazados de cordero, no son buenas, no obran bien ni hay que obedecerlas.

 Acá muchas almas tienen sentimientos de culpa, incluso hasta fingen humildad obedeciendo a esas cerdas ególatras que se aprovechan de esta debilidad. Esto marca que es la hora de crecer, de madurar, de no dejarse engañar, de evolucionar en espiritualidad.

 Esto significa que es el momento de comenzar a entrar en la etapa adulta de la Fe, o sea, de aprender a obedecer al Señor, de discernir Su Voluntad y Obedecerlo-seguirlo verdaderamente.

 Si las almas que fingen servir a Dios son traidoras a Dios, son orgullosas ególatras rebeldes desamoradas que se desesperan por ser adoradas, tomadas en cuenta, servidas y obedecidas, lo que realmente no esta bien es escucharlas, seguirlas, obedecerlas.

 Ante la misma situación se encontraron quienes recibieron al Señor en Su Primera Venida, tenían la costumbre y lo que se reputaba por ser servicio a Dios en esos tiempos, pero también podían ver que quienes decían y fingían servir a Dios, eran como demonios, cerdos ególatras preocupados por satisfacer su orgullo y saciar sus vicios, apegados al mundo y excitados por el dinero.

 Hoy en día la situación no es diferente, quienes dicen y fingen servir a Dios se desesperan por ser adorados como si fuesen dioses quieren ser seguidos, tomados en cuenta, se preocupan por sí mismos, le rinden culto a la imagen-personalidad y esa inmundicia se la transmiten a su religión desviando a las almas que les creen hacia las tinieblas de su abismo de egolatría narcisista infernal.


IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (7):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (8):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA:

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (11):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (12):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (13):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (14):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (15): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/03/2251-identidad-imagen-personalidad-15.html

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (16):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (17):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (18):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (19):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (20):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (21):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (22):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (23):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (24):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (25):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (26):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (27):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (28):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (29):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (30):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (31):

IDENTIDAD-VOLUNTAD-PERSONALIDAD:

Capítulo VI: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII): YA ESTÁN PERDIDAS

 Si una persona tiene buena intención y se consagra a Dios, pero lo hace mal o dentro de una religión de estas que se han vuelto satánicas, ¿Está verdaderamente consagrada a Dios?, Sí pero carece de fuerza y efectividad.

 Es como comparar un arma de fuego y una réplica hecha en madera, por mas que parezca real, no sirve si se la tiene que usar. También es como comparar un billete real y uno falso, sirve si engaña, pero carece de valor real.

 Una consagración así serviría solo para el mundo, mientras engañe y se cuiden las apariencias, pero no sirve realmente para Dios porque la persona no ha salido de sí misma, no se ha entregado realmente.

 Eso es como decir, ‘te amo’, pero llegado el momento de probarlo y demostrarlo, la persona se echa hacia atrás y se elige a sí misma, haciendo lo que quiere, dedicarse a sí, hacerse ver, adorar, servir y esforzándose por el mantener el engaño de que ama solo por obtener la adoración para su abismo de egolatría.

 Dios toma en cuenta lo que decimos y hacemos, si decimos y hacemos una consagración, Él la quiere considerar real, por ello es que nos da la oportunidad de probarlo, de hacerla efectiva, para que podamos llenar ese ‘te amo’ que le decimos.

 Desgraciadamente eso sirve por lo general para que las almas se vuelvan hipócritas, embusteras, farsantes, lobos disfrazados de cordero, porque no solo no abandonan sus malos caminos, sino que encima se esfuerzan por convencerse y por convencer de que obran bien cuando son orgullosas, ególatras, traidoras a Dios y fieles siervas de satanás.

 Dios da a las almas la opción para corregirse, reconsiderar sus acciones, para abandonar el sepulcro, dejar el orgullo y abandonar las tinieblas, ahí esta manifestando su Misericordia, porque esta queriéndolas Salvar, les está enviado a Su Hijo.

 Las almas quieren entender muy mal lo que es la Misericordia, simplemente porque son ególatras desesperadas por lograr ser adoradas, prefieren a satanás haciéndose pasar por Dios y adulándolas en su orgullo antes que moverse y abandonar el abismo y amar a Dios Verdaderamente.

 Como quieren ser adoradas, aduladas, tomadas en cuenta, etc., el adversario finge darles eso, además que les esta diciendo que no tienen que moverse, entonces, lo adoran, lo idolatran, lo elevan a la categoría de Dios, se excitan con su hijo, con el falso cristo.

 Deberían las almas pensar un poquito, esos caprichos, ese egoísmo, esa desesperación por ser adoradas, conformadas, saciadas en vicios, etc., lleva al abismo, postra en tinieblas, consagra a satanás, es la causa de la perdición eterna y no van a salir de la muerte eterna porque ahora mismo están despreciando al Salvador.

 Quieren creer las almas que es sin importancia la abominable indiferencia hacia Dios que están demostrando, cultivando, practicando, y satanás les dice que tienen razón, por ello es que ya están perdidas y lo estarán para siempre si no aprovechan el último instante para liberarse de su orgullo.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


Capítulo VII: QUE UNAS SE SALVEN Y QUE OTRAS SE PIERDAN

 Nos falta la humildad de aceptar la Verdad que se ha vuelto evidente en la realidad. Podemos ver y comprender lo que sucede, entendemos que aunque hagamos exteriormente lo mismo que antes, solo hay vacío y desolación.

 Podemos comprobar que aun inventando cosas nuevas y diciendo que es encambio estamos y seguimos en el vacío, en la desolación en el abismo.

 Esos signos deferían servirnos para entender que nos encontramos sin dios, fura del Camino, encerrados y enterrados en nosotros mismos, hundidos en el abismo, dedicados a la egolatría narcisista infernal en la que las almas se convierten en demonios.

 Desgraciadamente las almas no quieren ver lo que se ha vuelto mas que evidente en los hechos desean continuar con lo que se cae a pedazos, con la ruina que adoran, a la que se han adaptado.

 No quieren comprender que mientras se hallan dedicadas a la egolatría aun fingiendo que sirven a Dios, satanás esta robándoles la vida, les esta succionando la vitalidad, se esta metiendo en su vida y las usa, dispone de ellas haciéndoles hacer o no hacer a su antojo.

 Prefieren las almas continuar cómodas, indiferentes, eligen no moverse, no convertirse, no buscar a Dios, desean enterrarse en el abismo y dedicarse a alimentar vicios, conformar su orgullo.

 Pueden abandonar esa histérica e inútil dedicación a su abismo-ego, pero no quieren, persisten con la mentira, desprecian la verdadera confianza en Dios, reniegan de la fe y se entierran en las tinieblas.

 Ahí se deforman a imagen y semejanza de satanás, se vuelven desesperadas, histéricas y totalmente desamoradas. El orgullo es como un gas inflamable que bajo presión, bajo el miedo de no lograr ser adorado, estalla convirtiéndose en histeria.

 En esa etapa nos encontramos, las almas apestan de orgullo y revientan de histeria, entonces, se dedican a tratar de imponerse, vencer, dominar, prevalecer, quieren hacerse adorar, servir, aceptar.

 Que se pudran esas almas malditas y rengadas junto a satanás su jefe, que se pierdan porque quieren hacerlo, pero que se salven las que desean amar a Dios Verdaderamente renunciando al orgullo y eligiendo el Camino de la Verdad.

Capítulo VIII: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII): CARONTE

 Debemos considerar que Dios ha salido del templo, desapareció de los lugares que solía frecuentar, es decir, ya no se lo puede encontrar donde debería estar.

 Esto no es porque Él lo quiera, sino porque la humanidad lo ha querido, porque no lo han buscado, elegido, preferido.

 De esta manera es que las religiones en estos tiempos son como egipto, tierra de ídolos, demonios, egolatría, narcisismo, inmundicias, y es por ello que son y serán golpeadas por El Señor con plagas hasta que liberen a su pueblo.

 Esto significa que van a padecer la abominable desolación, un infierno real, la mas terrible ausencia de Dios, ardiendo por ello desesperadamente en deseos de adoración, desesperándose por busca adeptos-clientes que crean sus mentiras.

 A la par conocerán desgracias, penas, privaciones, humillaciones, vejaciones, etc., todo lo que el adversario, satanás, quiera hacerles, porque a éste han buscado, a éste se han entregado-consagrado y con sus planes han colaborado, de manera que lo merecen.

 Las almas que deseen amar a Dios en verdad y conservar realmente la fe, van a tener que abandonar las religiones, van a tener que salir de egipto, o de Sodoma y Gomorra, porque si permanecen ahí, van a compartir los castigos, desgracias y desolaciones, las plagas y pestes, la ausencia de Dios.

 Permanecer adentro de las religiones en el estado de idolatría, vicios, perversiones, etc., en el que se encuentran hoy en día, es permanecer en tinieblas, es quedarse en el barco que quiere hundirse en el abismo, el mismo que hace esfuerzos por enterrase en tinieblas, el que es guiado por el caronte de estos tiempos.

 Las almas que no hacen el esfuerzo real por seguir la Señor, están conformando al adversario que las quiere orgullosas, cómodas e hipócritas, simplemente porque ahí puede continuar colgado, adherido, sujeto a ellas succionándoles la vida.

 Las almas que no oran en verdad, es decir, que no disciernen la Voluntad Divina para obedecerla, son almas cómodas, indiferentes a Dios, incluso aunque digan que lo alaban, adoran, etc., y esa es la comodidad que quiere satanás porque ahí puede continuar sometiéndolas, dominándolas, controlándolas y puede seguir sirviéndose de ellas para perder a otras almas.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él

LA GUÍA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS , Viene-Vuelve El Señor, el lugar de encuentro con Él   La oración es el punto de encuentro con...