La verdad sobre satanás y los suyos (IV)



La verdad sobre satanás y los suyos (IV)

La verdad sobre satanás y los suyos (I):

La verdad sobre satanás y los suyos (II):

La verdad sobre satanás y los suyos (III):

La verdad sobre satanás y los suyos (IV):

La verdad sobre satanás y los suyos (V):

Capítulo I
CONTEXTO DE LA HISTORIA

 Desesperado por sostener y defender su orgullo, el adversario, satanás, busca algo para humillarnos, someternos, ganarnos, algo en lo que imponerse y prevalecer.

 Cuando consigue tal cosa se siente momentáneamente satisfecho, aliviado de sus preocupaciones, le dio de comer a sus delirios, satisfizo su ambición, es como el cerdo hambriento que comió.

 Por su delirio, obsesión, caprichos y maldad siente que tiene que ganar, prevaler e imponerse, no se da reposo, respiro, descanso a él mismo, no se permite no ganar, no imponerse, no prevalecer.

 Por ello es que ha perseguido a la humanidad y especialmente la religión del Señor para someter, humillar, ganar, imponerse, prevalecer, es su venganza, en su orgullo se enfurecía recordando la derrota que El Señor le propinó.

 Encerrado en él mismo, hundido en su abismo, perdido en tiniebla, se repetía a sí obsesivamente la humillación recibida, la derrota padecida, o sea, la Victoria del Señor en Su Paso por el mundo.

 Deseaba la venganza, la inventaba de mil maneras y así iba provocando desesperación.

 Su desesperación era vengarse, pero también era la expresión miedosa de querer ocultar y hasta negar la Verdad, como si quisiera deshacer el hecho de que ha sido derrotado, de que ha perdido y que, tanto en la tierra, como en el Cielo, siempre perdió, por lo que, es un perdedor nato.

 Desde el Paso del Señor por el mundo, o sea, desde su Victoria sobre los enemigos espirituales, ha querido convencerse él mismo de que no ha sido derrotado, humillado y vencido, así como también, ha querido convencer a la humanidad de ello.

 Esta es la trama secreta de la historia, satanás tratando de convencerse y de convencer de sus caprichos y ambiciones, delirios y fantasías. En este contexto es que ha perseguido la religión del Señor por él mismo, y por medio de quienes han querido colaborar con él en el mundo, tanto quienes odiaron la religión, como quienes desde dentro de ella se han convertido en traidores hipócritas.

 La época en la que nos encontramos es aquella en la que el adversario, satanás, instaura la mentira, cambia la realidad, subvierte los recuerdos e impone sus mentiras para engañar a la humanidad.

POSESIÓN satánica DE LA HUMANIDAD:

AVANZA EL MALDITO ENVIDIOSO DE satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:

Capítulo II
SER MAS MISERABLE Y DEMENTE NO PODRÍA HABER

 Siempre ha perseguido a la humanidad el adversario, satanás, siempre quiso imponerle la adoración, buscó la manera de ser aceptado, visto, tomado en cuenta, manifestando así su enfermizo ser decadente y miserablemente abominable.

 Si una persona se comportara como satanás en el mundo, diríamos que es una pobre desgraciada, o un infeliz queriendo dar lástima, suplicando adoración y haciendo cualquier cosa por lograr ser aceptado.

 Se mira con lástima, pena y autodesprecio a él mismo, se hunde en el abismo de su ser inmundo y miserable, se auto-compadece ahogándose en su descomposición, y después de vagar por el infierno de su ser, se alza.

 Se alza diciéndose resucitado, elevado, superado, dice que esta convencido de ser como Dios, o incluso, hasta mas que Él, dice haber descubierto por ello la verdad, entonces, se convence mas aun de la mentira.

 Se dice a él mismo que el tiempo que estaba sumergido el tiempo en el que ignoraba la verdad, el momento en el que no había descubierto la verdad que lo hizo libre.

 Luego dice que la verdad es ese delirio, esa fantasía lastimosa y enfermiza de convencerse ser dios. Esa fantasía la ha inventado para lograr lo que quería en su lástima y autocompasión, o sea, atención, afecto, reconocimiento, adoración, no ser ignorado.

 Delira de orgullo en su fantasía, se excita con la idea de lograr ser adorado, servido y obedecido. Esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr ser tomado en cuenta y reconocido como un dios, como aquel que dice ser.

 En realidad, esta pidiendo, suplicando, mendigando que las almas vean y reconozcan su delirio, crean su fantasía, entren en el abismo de su locura narcisista egolátrica infernal.

 Ser mas miserable y demente no puede haber, sin embargo, hay quienes en el mundo compiten, se desesperan por seguir sus pasos de autodestrucción, de delirio fantasioso que solo conducen al infierno eterno.

NUESTRO PEOR ENEMIGO: satanás:



LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (II):

Capítulo III
ORIGEN DE LA MASONERÍA

 Se halla hundido en él mismo el adversario, satanás, se mira, se contempla, se lame como animal, y se entrega a la melancolía narcisista. Ahí añora el tiempo anterior a la Revelación del Señor.

 Recuerda la época de la historia en la que era adorado, servido y obedecido, cuando sus inmundas y repugnantes fantasías podía concretarlas porque la humanidad yacía en tinieblas.

 Recuerda y añora aquel tiempo en el que había establecido su corte, su olimpo, tiempo en el que los demonios vagaban sobre la tierra haciéndose adorar, servir y obedecer.

 Es como un viejo recordando las conquistas de su juventud, añorando ese sentirse dios, y ahí, se enamora de él mismo, el enfermo delirante de orgullo se excita asquerosamente con su fantasía y no hace mas que enredarse o enroscarse y retorcerse mas aun en su ser de por sí ya deforme.

 De ese encantamiento vuele a la realidad y se estrella contra la realidad, entonces, se frustra, desmorona y llena de rabia, ahí odia convirtiendo todo su orgullo-amor propio en furia, en deseo de venganza.

 Se enciende, arde, pero no ya de amor propio, sino en una histeria como el de la prostituta que no es satisfecha en sus ambiciones, delirios, caprichos, que no reina como considera que le corresponde.

 Ahí se comporta como mujer traicionada celosa y vengativa, o sea, con astucia, maldad, perversidad y sin posibilidad alguna de retroceder en sus acciones infernales, trama la venganza y la pone en ejecución.

 Ahí es que comenzó a inspira su espíritu, a buscar adeptos en el mundo, colaboradores que, llenos de orgullo y amor propio, concretasen sus planes en el mundo.

 Así es como nació la masonería, se infiltró en el pueblo que Dios había elegido, captó  sus jerarcas, los inició en sus secretos e infundió sus ambiciones, dio origen al ocultismo judío.

 Ese conocimiento fue acrecentado durante la estadía en egipto y perfeccionado en los destierros en babilonia, las dos cunas del ocultismo, la magia, hechicería, espiritismo, esoterismo, etc.

 Las clases sacerdotales tenían un culto público guardando aparentemente las tradiciones, pero tenían un culto oculto solo para iniciados en la oscuridad de sus templos y pozos donde doraban a satanás y sus demonios, donde servían a sus planes.

 De ahí que el orgullo quisiera desde siempre conquistar el mundo y considerara que eso le es debido, comparten delirios y ambiciones de satanás. Esta fue la razón por la que odiaron a Jesús y lo rechazaron, se vieron frustrados cuando no les dio satisfacción a sus perversas y satánicas ambiciones.

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

Capítulo IV
HACEN PROPIOS LOS PLANES DE satanás

 Como puede leerlo cualquiera en la biblia,  por mas que ésta haya sido reformada en muchas de sus partes, la persecución a los cristianos que es de origen satánico, se ha ejecutado por medio de su linaje ocultista en el mundo.

 Este linaje son los mismos que compartieron las ambiciones de satanás en el mundo y que rechazaron al Mesías. Con el correr del tiempo han sumado a otros e inventado muchas cosas para concretar los planes de aquel que eligieron como su dios al rechazar a Dios y su Mesías.

 Primero rechazaron al Padre, a Dios Padre, renegaron de Él y se entregaron a adorar a satanás oculta e hipócritamente, después rechazaron a Jesús, El Hijo, Dios Hijo, venido como Mesías al mundo. Finalmente, no pudieron recibir el Espíritu, a Dios Espíritu Santo, se quedaron con el espíritu de satanás.

 Pasaron a creerse dueños de sí y a dedicarse a conquistar el mundo supuestamente para sí, pero en realidad, para satanás, su dios y señor. Ni siquiera quisieron comprender que son tan esclavos como el resto de la humanidad.

 En la organización satánica del mundo, pasaron a estar encima de la humanidad, creyendo por ello que son superiores, suponiendo que son semejantes a su dios y delirando así de orgullo al creer que merecen ser servidos, adorados y obedecidos como dioses.

 Entraron en el delirio satánico de orgullo y lo llevaron a la práctica en el mundo, por ello son el linaje de satanás, por ello concretan sus planes, persiguen la religión, subvierten el culto y dominan el mundo.

 Se creen dioses e imponen su voluntad caprichosa, satánica, infernal. Se sienten superiores la resto de la humanidad y creen que son dueños de sí y del mundo, pero en realidad, solo son esclavos y colaboradores de satanás, no realizan planes propios, hacen propios lo planes de satanás y los ejecutan, por ello es que son esclavos.

 Son como los capataces traidores que en egipto mandaban sobre sus hermanos mientras todos eran esclavos, por dinero y poder se venden al enemigo de la naturaleza humana: satanás, se dejan engañar y usar, le ofrendan su vida en el mundo y para siempre.

Realeza y organización de las tinieblas:


LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (II):

Capítulo V
SATANIZACIÓN DE LA HUMANIDAD

 Quienes se consagran y entregan a satanás, quienes son hincados en las organizaciones y sectas masónicas, entran a conocer los misterios de satanás como los llamó San Juan en el Apocalipsis, y conforme los conocen, pasan a ser parte.

 Esto significa que se entregan y a cambio reciben espíritu de satanás, comparten su maligno poder y no para sí como creen, sino para usarlo conforme los planes de su jefe, dios, señor, satanás.

 Desde la oscuridad el cerdo infernal va guiando a sus adeptos, súbditos, colaboradores para que vayan construyendo su reinado-presencia en el mundo.

 La tarea que realizaron fue destruir para construir, arruinaron pueblos y naciones imponiendo su régimen oculto y ocultista de máscaras y mentiras, vicios y perversiones, velos y desinformaciones.

 Por medio del fomentar los vicios y ambiciones fueron destruyendo almas y pueblos, a la vez que aseguraron en los puestos de poder a almas previamente consagradas a satanás, iniciadas en sus misterios, consagradas en sus sectas masónicas.

 Una persona que ambiciona poder, dinero, fama, aceptación y reconocimiento en el mundo y que se halla dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener satisfacción de sus perversas ambiciones, es hija de satanás, puede ser manipulada por éste, y es peor la situación si considera que eso es el éxito en el mundo.

 El alma que se adora a sí misma no evoluciona espiritualmente, el alma que se convence de que es dios, no ha madurado ni crecido, se ha vuelto delirante, comparte la fantasía de satanás y por ello, se vuelve hija suya.

 Tanto peor es la situación si el alma va realizando ritos y consagraciones, si se va adentrando en los oscuros y perversos misterios en los que satanás va enseñando la mentira y deformando la realidad.

 En las sectas masónicas no solo se lava el cerebro, sino que se cambia el espíritu-ser de la persona, se impone el delirio de satanás y sus miembros, pasan a pertenecer al linaje satánico.

 Se sienten orgullosos y satisfechos de conquistar el mundo, no ven que es lo que satanás quiso, por ello consideran que es bueno destruir la Presencia de Dios, desterrar la verdad y perseguir a los cristianos, incluso, hasta matarlos cuando no se convierten a sus invenciones satánicas.

 El orden que guardan en sus secas, es el mismo que han establecido en el mundo en general, o sea, hay niveles y toda la humanidad esta siendo arrastrada a sufrir las transformaciones satánicas, simplemente porque el mundo ha sido orientado de manera tal que la vida normal sobre la faz de la tierra sea satanismo, ocultismo, entrega y consagración a satanás.

 Esto se nota en que las almas se rinden culto a sí mismas, a su imagen-personalidad, al abismo de ausencia de Dios que provocan, se llena de orgullo, se convierten en delirantes de soberbia y solo tienen aspiraciones terrenas mientras se consideran diosas, reinas, y hasta habilitadas para odiar y perseguir a quienes no las adoran, sirven o satisfacen.

 Notar también que todas las fiestas satánicas y ocultistas se practican en el mundo a la par que las fiestas del Señor han sido cambiadas, y las que se conservan han sido subvertidas, deformadas y transformadas de manera que han llegado a ser repugnantes aquelarres.

 Han logrado una satanización de la humanidad, es decir, las almas son llevadas al satanismo a través de una conquista y transformación gradual del mundo, de una reforma en el comportamiento, las creencias, culturas, costumbres, etc.

 En el mundo no se ama mas a Dios, incluso hasta han instaurado la creencia de que debe haber separación entre el estado y Dios, cuando la realidad es que los dominadores e hijos de satanás, son profundamente religiosos, adoran a satanás, lo sirven, se le consagran y consagran también a la humanidad poniéndola a su disposición, arrastrándola a la adoración del maldito cerdo infernal.

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:


Capítulo VI
SATANIZACIÓN DE LAS RELIGIONES

 En las religiones ha sucedido lo mismo que en las naciones, quienes adoran a satanás las han combatido desde afuera y desde adentro para conquistarlas, poseerlas, tal como lo hace satanás, su padre, señor y maestro con las almas.

 Primero provocaron una corriente del mundo en contra de la religión, luego comenzaron a infiltrarla y cuando estuvo débil por la corrupción interior, llegó el asalto final, la conquista y dominación definitiva.

 No han desaparecido las religiones, están ahí en apariencia, pero en esencia, se han extinguido. Este fue el castigo por su idolatría, egolatría, pereza, por no haber adorado a Dios, no haberlo obedecido, por haberse dedicado a vanidades en el mundo y no haber combatido a satanás y sus acciones.

 El espíritu de satanás se expresó en ideas, filosofías, herejías, produjo movimientos, cosechó adeptos y finalmente esas ideas y doctrinas penetraron las religiones que ya se habían pervertido en costumbres acostumbrándose a vicios.

 Almas sucias, orgullosas, de mundo, con espíritu satánico penetraron en las religiones y acabaron de provocar la revolución satánica, de llevarlas al culto satánico definitivo, pero conservando las apariencias externas.

 De a poco las religiones en esencia fueron cambiadas, solo conservan la fachada, porque dejaron de adorar a Dios, de seguirlo, obedecerlo y servirlo, cayeron en la egolatría, practicaron el narcisismo, se buscaron a sí y se entregaron al mundo, notar que se dedican al mundo y no a Dios, sus aspiraciones son terrenas, mundanas y miserables.

 Notar que busca adeptos-clientes, buscan súbditos colaboradores, son organismos de recaudación y negocios que venden el producto de la religión que es un edulcorante para desdibujar aun mas la realidad.

 En las religiones conquistadas por la masonería y sus sectas, se practica el humanismo satánico de la misma manera que en el ocultismo, que en la masonería, que en el mundo y que en todos lados.

 Así es que en las religiones se le rinde culto a la personalidad, a la imagen de la bestia, se adora a los líderes como a dioses o semi-dioses encarnados, se los sigue con fanatismo infernal, se exalta el ‘yo’, y cada cual se convence de ser un dios o de tener algo de Dios dedicándose a hacerse adorar, ver, aceptar por el mundo, de la misma manera que satanás.

 El verdadero culto a Dios ha sido borrado, apagado, anulado, se ha instaurado el culto a la imagen tanto la propia como la de los líderes. El discernimiento de la Voluntad de Dios se ha anulado, solo se hacen planes humanos consultando el oráculo buscando conquistas terrenas, aceptación, poder, dinero, oro, adoración, súbditos, etc.

Capítulo VII
MUERTE Y RESURRECCIÓN DE LA HUMANIDAD

 Finalmente ha logrado satanás concretar o saciar su venganza, logro deshacer El Paso del Señor, logró reinstaurar en el mundo la idolatría, formó su reino y se asienta en la creación como dueño haciéndose servir, adorar, etc.

 Logró conquistar el mundo y las religiones, obtuvo el control de las naciones y pueblos, organizaciones y almas, imponiendo su régimen, estableciendo su reinado espiritual en el mundo.

 Pudo imponer su reinado espiritual porque ha logrado fundirse con la humanidad, ha dado su espíritu y ésta lo ha recibido, se ha unido a la humanidad que ha pasado a pertenecerle.

 La expresión material de su reinado espiritual es el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es un orden sin Dios y en contra de Él, orden satánico, construcción infernal.

 El nuevo orden mundial no es mas que la máscara o imagen de un mundo sometido a satanás, consagrado a éste, un reinado no muy diferente a egipto, o también, similar a babilonia.

 El nuevo orden mundial es una dominación oculta de la humanidad ejercida por satanás y sus súbditos en el mundo, sus hijos, su linaje, la masonería y sus sectas, organizaciones, asociaciones, instituciones, etc.

 La apariencia es que hay naciones, que hay democracia, que hay libertad, etc., pero lo real es lo que siempre ha sido, sectas ocultistas controlan, dominan y someten, son dueñas del poder y deciden los acontecimientos.

 Este nuevo orden mundial es el castigo que padece la humanidad, es el resultado de la ausencia de Dios que la humanidad ha querido, pues la humanidad misma no ha amado a Dios, no lo ha buscado, querido, elegido, defendido, preferido, salvo raras excepciones.

 ¿Cuántas almas realizan el discernimiento de la Voluntad de Dios?, ¿Cuántas almas Obedecen realmente a Dios siguiendo al Señor, colaborando en Su Revelación, haciendo lo que Él quiere?, tal vez un puñado, mientras que satanás cuenta con millones que lo hacen conscientemente y muchos mas que se dejan engañar y llevar.

 Mientras la humanidad no se convierta, mientras las almas no se pongan de rodillas o no se postren buscando a Dios y rogando al Señor que vuelva, va a continuar imperando el nuevo orden mundial en el mundo, porque va a continuar reinando satanás en las almas y en la creación.

 Si las almas continúan defendiendo su orgullo, satisfaciendo su ego y haciendo lo que sienten, se les ocurre o antoja sin discernir la Voluntad de Dios, sin Obedecerlo realmente, va a continuar reinando satanás en ellas y en el mundo por medio de ellas.

 En el mundo reina el oro y la adoración a éste, todo gira en derredor del oro, por ello es que la civilización adora al becerro de oro y no a Dios, todo es materialismo, consumismo, humanismo, existencialismo, etc., un completo olvido de Dios, de manera que en el mundo no hay mas que confusión y tinieblas.

 Estoes la muerte de la humanidad, su ruina mas acabada, y nuestra responsabilidad es sacarla de este abismo, postración, miseria, muerte. Lo hacemos convirtiéndonos, entregándonos a Dios, consagrándonos a Él y obedeciéndolo en el mundo.

 Así pertenecemos al linaje divino y vamos concretando los planes de Dios para resucitar a la humanidad que fue sometida a la muerte. Solo la Vuelta del Señor, Su Paso Libertador va a producir la Resurrección.

 Si no empezamos a buscar a Dios, solo provocamos mayor putrefacción, oscuridad, tinieblas, muerte, vacío y desolación, es responsabilidad de cada alma hacer retroceder las tinieblas y buscar esa Revelación de Dios donde como en el principio, Él dice, “FIAT LUX”, comenzando una nueva creación.

REFLEXIONES SOBRE LA VOLUNTAD PROPIA:


1.2. LA RESURRECCIÓN DE LAS ALMAS:







¿CÓMO VIENE EL SEÑOR A NUESTRA VIDA?:

ES satanás EL QUE NO PERMITE LA VUELTA DEL SEÑOR:

ES LA HORA QUE DIOS HA ELEGIDO PARA VOLVER:


Revelación pública y privada:

¿Por qué no Vuelve El Señor?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL EQUIPO ECONÓMICO. ¡Que la inocencia les valga!

ES HORA DE RESPONDER A DIOS, A LA VOCACIÓN

¿ALIADOS O ENEMIGOS DE RUSIA?