20 abril 2014

HUMANIDAD DESCARTABLE



HUMANIDAD DESCARTABLE

 No solo es malo que las almas sean soberbias, orgullosas, vanidosas, histéricas preocupadas por sí mismas hasta el hartazgo infernal, sino que encima estén plenamente convencidas de que eso esta bien.

 No quieren considerar ni por un instante que están equivocadas, en el error o en algo que es malo, con desesperación maldita y orgullosa se desesperan por imponerse, por hacer prevalecer su delirante idea, gusto, parecer, juicio.

 Impera la maldad, reina el capricho, prevalece el orgullo y las almas se convierten en bestiales desbocadas que, con desesperación e histeria, se pasean por el mundo desesperándose por imponerse, prevalecer, ganar, triunfar.

 Son caprichosas, malditas, renegadas, perversas, orgullosas, realmente son mas semejantes a demonios que a Ángeles, se han vuelto ellas mismas un abismo desolado, una abominable desolación.

 Lo peor es que están orgullosas y convencidas de su maldad, obsesionadas con concretar sus caprichos, no han considerado ni van a considerar su error, corren hacia el abismo eterno de manera irremediable.

 Es grave que hayan elegido ser y hacer de esta manera porque significa que no hay salida, solución, remedio, no hay otro destino que el abismo eterno para las almas y el mundo de hoy que se ha vuelto absolutamente renegado y contrario a Dios.

 Apestan de maldad, perversión, orgullo, y muchas hipócritas pretenden disimularlo, pero la verdad se vuelve evidente en su horrendo y deplorable comportamiento infernal mas semejante al de los demonios que a Ángeles.

 Esta perversidad obtusa, convencida, decidida, elegida, confirmada, decidida, es lo que convierte a la humanidad en descartable y lo que la condena a una autodestrucción, o sea, es lo que la esta haciendo merecedora del Gran Castigo anunciado, de la ausencia de Dios y de sus consecuencias, una tercera guerra mundial.

EL GRAN CASTIGO, VIDAS DESAMORADAS-MUERTE ENCARNADA:

Gran castigo:

EL GRAN CASTIGO:

EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES:

EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO:

EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL SE CONSOLIDA:

FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA:

INTERVENCIÓN DE DIOS, GRAN MILAGRO:

LINAJES, CONFLICTO, TRES DÍAS DE TINIEBLAS, DERROTAS

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA:

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA (Completo):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...