Ir al contenido principal

EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA



EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA

1.- ESPIRITUAL:

 La religión debería haber combatido a los enemigos espirituales colaborando en la Venida del Señor, en que Él hiciera Venir Su Reino a nosotros, pero como no lo hizo, terminó sucumbiendo a los embates infernales.

 Fue atacada por fuera y por dentro, fue infiltrada y traicionada, judas cosechó hijos, seguidores, continuadores de sus obras, así es como la doctrina fue cambiada y el espíritu subvertido, se dejó de adorar y de obedecer a Dios para pasarse a rendirle culto a la imagen, personalidad, convirtiéndose la religión en un culto satánico.

 Esto es así porque quienes practican satanismo se adoran a sí mismos rindiéndole culto al ‘yo’, elevando una imagen falsa y orgullosa de si mismos que es un cúmulo de mentiras que desean creer para exigir ser adorados, aceptados, tomados en cuenta, y eso mismo es lo que se practica en religión mas allá de que se hable de Dios.

 Ya no se sirve a Dios sino a la iglesia, ya no se sigue al Señor sino a la iglesia, ya no se pertenece al Señor sino a la iglesia y ya no se aceptan las inspiraciones del Espíritu Santo sino las imposiciones y disposiciones de la iglesia.

 Todas las herejías que no se combatieron, infiltraron la iglesia y subvirtieron la doctrina con el consecuente cambio de espíritu que acarrea, de manera que todo aquello de lo que la iglesia debió librar al mundo colaborando en la purificación, penitencia y conversión, como no lo hizo, entró en ella, la inundó y transformó sumiéndola en tinieblas y provocando su deceso.

 Así como la iglesia prescindió de Dios, Dios prescinde de ella, porque si la iglesia decidió impedir la Revelación de Dios y no reconocer la Voz del Señor, ya no le pertenece, sino que le pertenece al mundo y a aquel que ha elegido como dios y señor, a satanás.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

2.- TERRENAL:

 Al no querer discernir la Voluntad Divina y consecuentemente no obedecer a Dios, la iglesia ha provocado la mas abominable ausencia de Dios en el mundo. Es terrible que el mundo no obedezca a Dios desechándolo, pero peor es que eso ocurra en la religión, y es así como se consuma la traición a Dios.

 Como respuesta a la infiltración mundana en la iglesia surgió un movimiento, entonces, la iglesia quedó dividida entre modernistas que son los infiltrados con ideas del mundo y al servicio de satanás en forma consciente o inconsciente, y los tradicionalistas que supuestamente defienden la religión.

 La realidad es que se trata de dos sectas que se disputan el poder y cada una de ellas tiene su papa, ninguna de las dos busca o discierne la Voluntad de Dios, ninguna libra el combate espiritual contra los enemigos espirituales, ambas compiten por el poder, se dedican al mundo y consciente o inconscientemente, adoran a satanás colaborando con sus planes, pues Dios es el gran excluido y la anulación de la Revelación es un delito de lesa humanidad nuevo por el que se priva a la humanidad de Dios.

 ¿Consecuencia?, la iglesia se parte definitivamente en dos, como el velo del templo se partió al medio al morir Jesús y esto marca el final del servicio de la iglesia, o sea, comete el mismo pecado que la religión del antiguo testamento, se echa al Señor, se anula la Revelación, se mata la Presencia de Dios y se hunde en el mundo.

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:

ADÁN Y EVA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?:

SODOMA Y GOMORRA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?:


Bestia que surge de la tierra:

Bestia que surge de la tierra otra reflexión:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

3.- ATENUANTE:

 Si las almas reflexionan, reconsideran, si abandonan la rebeldía buscando la Obediencia, discerniendo la Voluntad Divina, corrigiéndose, colaborando con Dios y siguiendo al Señor en Verdad, entrarán en el Reino de Dios, en una verdadera comunión con Dios donde El Señor estará Vivo y Presente.

 Dentro de la iglesia-institución esto es imposible, todo tipo de Revelación o intervención real del Señor será perseguida y exterminada, porque el adversario reina, gobierna, domina, impera en ambas vertientes, modernistas y tradicionalistas. Esto es así porque se dedican a sí mismas, a la imagen, a adquirir poder, no a obedecer y a servir a Dios.

 Ha sucedido con la religión del nuevo testamento lo mismo que con la religión del antiguo testamento, al abandonar y traicionar a Dios, al matarlo y anular su Presencia Viva, al impedirle Que Se Revele, se han consagrado y entregado al mundo enterrándose en tinieblas, sometiéndose a los caprichos de satanás, porque es a éste a quién han servido al impedirle a Dios Que Se Revele.

 Acá es donde se cumplirá aquello que dijo El Señor, “Uno será tomado y otro dejado”, los que busquen al Señor verdaderamente, los que lo sigan y obedezcan discerniendo Su Voluntad, son los que son tomados, y son aquellos que despiertan, los que se purifican, los elegidos del Cáp. 14 del Apocalipsis.

 Esto significa que la iglesia continuará bajo el poderoso dominio de satanás como la religión del antiguo testamento; significa que El Espíritu de Dios es dado a quienes lo busquen, porque la religión lo ha desechado, anulado, le ha impedido el Paso, y pertenezcan a la religión o al mundo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL EQUIPO ECONÓMICO. ¡Que la inocencia les valga!

ES HORA DE RESPONDER A DIOS, A LA VOCACIÓN

¿ALIADOS O ENEMIGOS DE RUSIA?