18 abril 2014

EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO



EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO

1.- ESPIRITUAL:

 El mundo que ha rechazado a Dios, que ha prescindido de Él construyendo en la arena, elevando una columna de orgullo desafiante cual torre de babel a la que llama ‘civilización’, corre a su irremediable autodestrucción.

 Como ocurrió en el tiempo de la torre de babel, esta civilización ha sido construida oprimiendo, esclavizando y solo para satisfacer ambiciones, perversiones y depravaciones de las peores almas de estos tiempos, aquellas que adoran a satanás y en su honor se han movido.

 Realmente es en contra de la humanidad, en contra de las almas, solo aspira a la corrupción, degradación y destrucción espiritual y material de la creación, porque los cerdos adoradores de satanás trabajan para establecer el reinado de las tinieblas, de la ausencia de Dios, de la abominable desolación.

 Detrás de este mundo corrupto y paganizado, entregado a los ídolos, se encuentra satanás, éste lo ha querido así porque de esta manera es como se halla presente, como puede pasearse por el mundo y por las almas, simplemente porque son como un infierno.

 Al corromper y enviciar a las almas ha conseguido el adversario someterlas, esclavizarlas, las ha debilitado y las volvió dependientes de su veneno, las controla, se impuso como su dios, señor, maestro y guía, y todo porque la humanidad ha querido seguir ese camino de degradación, corrupción y muerte.

 Las almas creen que son libres porque se mueven o porque supuestamente hacen lo que quieren, ni siquiera comprenden que hacen lo que el adversario les hace hacer, porque es éste el que les inspira que se dediquen a sí mismas, a cultivar el orgullo y a generar amor propio volviéndose vanidosas narcisistas totalmente desamoradas que se consumen en un inmundo deseo de adoración infernal.

 El plan para establecer un reino mundial en el que satanás sea adorado en el lugar de Dios sigue en marcha, ejecutándose, cumpliéndose, y esto es porque las almas en el mundo continúan corrompiéndose, alejándose de Dios y dejando de colaborar en la venida de Su Reino.

 Así es como quienes adoran y sirven a satanás siguen concretando sus planes consagrándole la humanidad que se ha vuelto satanista y que celebra sus fiestas alegrándose de prescindir de Dios, de renegar de Él y de rechazarlo.

FIESTAS SATÁNICAS EN LUGAR DE CRISTIANAS:

 Consciente o inconscientemente se adora a satanás, y esto es porque se prescinde de Dios y porque las almas le rinden culto al ‘yo’, así como a su propia imagen-personalidad.

 Esto lleva a que las tinieblas continúen prevaleciendo e imponiéndose, lo que motiva que las almas pasen a corromperse y deformarse transformándose en demoníacas, o sea, en habitantes de las tinieblas, del reino de la ausencia de Dios.

2.- TERRENAL:

 Esto desemboca en que las almas perversas adoradoras y colaboradoras de satanás, puedan impunemente concretar sus planes y llegar a establecer un reino mundial donde se lo sirva y adore consciente o inconscientemente.

 Así es como va a ocurrir una nueva guerra mundial, la Tercera Guerra Mundial, que va a desdibujar el mapa y desembocar en el reinado definitivo de satanás en la mas grande ausencia de Dios en el mundo y en las almas, la abominable desolación.

 Esta Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado con la supuesta guerra contra el terror desatada por estados unidos al servicio de esa nación que lo posee y usa, israel, la misma que lo descartará cuando termine de emplearlo para sus fines, lo traicionará y desmembrará como a cualquier otra nación.

 Esta guerra abarcará de extremo oriente a cercano oriente y también incendiará europa. Será como un anillo de fuego, o mejor, como una medialuna dibujada en el mapa.

 Ya esta decidido por quienes la han planeado, querido y provocado como las dos anteriores, que esta llegue a ser nuclear. Esto lo quieren para reducir la población mundial y para provocar la justificación de un éxodo sionista a la Argentina ofreciéndola como la nueva palestina, la nueva tierra prometida, la que para entonces no existirá como la conocemos.


PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

RUSIA, CORDERO DEL SACRIFICIO:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

¿RESTITUCIÓN DE LAS MALVINAS?:

3.- ATENUANTE:

 Si hay ahora oración, conversión, ayuno, penitencia, la guerra podrá atenuarse, acortarse y hasta evitarse la fase nuclear, porque satanás será vencido espiritualmente y sus adoradores en el mundo no podrán concretar sus planes.

 Parte importante y determinante en este punto tiene españa, si conserva la fe, puede evitar la ruina de europa derrotando las tinieblas, haciendo retroceder a satanás y desarmando sus planes.

 Esto sería posible si posibilita una nueva Presencia Viva del Señor, si lo busca y acepta, si lo obedece siguiéndolo en Su Voluntad, formando un nuevo Reino de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...