20 abril 2014

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVI): COMO LES SONRÍE, LO ADORAN



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVI): COMO LES SONRÍE, LO ADORAN

 En el mundo sin Dios quienes lo gobiernan al servicio de satanás pueden hacer la voluntad de su dios, el adversario, porque no hay límite y porque la humanidad en general también lo adora aun inconscientemente, y aun quienes dicen amar a Dios.

 Deberían abrir los ojos y dejar de ser voluntariamente estúpidos, soberbiamente idiotas, tendrían que madurar de una vez y abandonar los caprichos porque, de lo contrario, van a enterrarse definitivamente en tinieblas.

 Como son inmaduros, caprichosos y desamorados, pueden ser engañados por satanás. Esa soberbia que presentan y ese orgullo delirante e inútil que conservan, les merece ser engañados, les obtiene que el adversario les haga creer lo que se le antoje mientras se los come crudos.

 Los infelices se llenan de orgullo y vuelen vanidosos, hacen gala de hipocresía y desfilan como idiotas por el mundo consagrándose a satanás y entregándose a la muerte eterna.

 Desean ser adorados, estimaos, ser tomados en cuenta, quieren sentirse importantes, pero son unos idiotas, unos verdaderos infelices desgraciaos que lo único que hacen es mentirse, engañarse, esforzarse por no ver lo que es mas que evidente.

 Dicho de otra manera, satanás les roba la vida, los devora, los hunde en la muerte eterna y los consume deformándolos, estropeándolos, corrompiéndolos y transformándolos en tinieblas, pero como les sonríe, lo adoran.

Son infantiles, inmaduros, unos infelices que permanecen afuera de la realidad, enterrados en sus fantasías y entregados a caprichos, solo les interesa saciarse, conformarse, satisfacerse, obtener adoración y gloria.

 No han querido ver ni lo quieren, y lo que es peor, aun habiendo podido ver, se alegran en no hacerlo, entregándose a una fantasía, enterrándose, encerrándose, evadiéndose, extraviándose en tinieblas.

 Como no han querido obedecer siguen a satanás, lo tienen por maestro, pastor, guía, padre, señor, etc., haciendo todo lo que ese maldito cerdo infernal les dice, sugiere, impone, demanda y adorándolo, celebrándolo.

 Por lo único que se preocupan es por sí, por sus vanidades, por su orgullo, por mantener las apariencias, desean estar presentes en sociedad, ser estimados, reconocidos, aceptados.

 Se han vuelto almas pusilánimes y absolutamente inútiles para Dios, verdaderamente descartables que merecen estar en tinieblas, permanecer en el olvido y la negación de Dios donde reina satanás.

 Pero ni les preocupa, no les interesa ni lo tienen por grave, porque les encanta que el cerdo los adore, adule, les diga mentiras y los conforme en sus vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXVIII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO

¡VIVE EL SEÑOR!, SEGUNDA VENIDA. CONSIDERAR EL PROCESO, VER LO QUE SUCEDE, VALORAR EL RESULTADO Si la voluntad fue rendida a Dios ...