16 junio 2013

3.1. EL ANTICRISTO DEFINITIVO



3.1. EL ANTICRISTO DEFINITIVO


Santísima Trinidad
satanás
1
Dios Padre
Club de los 300
2
Dios Hijo
Club de bilderberg
3
Dios Espíritu Santo
Club de roma
4
Cristo, Dios y Hombre
Anticristo, demonio y hombre


 Hemos sido sometidos a un lavado de cerebros en masa, de manera que aceptamos las aberraciones mas infernales con indiferencia brutal, cuando no, colaborando como inútiles y defendiéndolas como idiotas.

 Ha sucedido en todas las naciones, no en una o en varias, satanás ha hundido sus garras y sus siervos han metido su asquerosa mano ladrona saqueando pueblos y regiones para reventar como cerdos con lo que han acumulado y no podrían consumir ni siquiera en cinco de sus malditas vidas.

 Satanás esta en la cúspide de poder impartiendo órdenes, su maldita corte de demonios se asienta y adhiere en lo que se conoce como “El comité de los 300”, o “Club de los 300”, y también se hacen llamar ‘Los olímpicos’, porque se creen el olimpo moderno. (Sobre el que puede leerse en los escritos del Dr. John Coleman).

 Este club o comité imperial es el que ha organizado y construido el reino de satanás en el mundo, o sea, la ausencia de Dios, la rebeldía contra Él, el reniego contra Su Voluntad.

 Es ahí donde el adverbio, siempre celoso de su propio orgullo y tonto monito remedador de Dios, ha instalado su antítesis infernal del vaticano, la capital de la babilonia mundial, presidida ya no por derceto o semiamis, según lo explicó la Santa A. C. de Emmerich, sino por la reina de inglaterra y la llamada, ‘nobleza negra de europa’, heredera de la ‘nobleza negra de venecia’, instalada en inglaterra según lo explica Daniel Estulin.

 Dicho club o comité es la corona real del poder, donde se asienta el poder y donde se encuentran los herederos del linaje espiritual de satanás, hijos de judas, de caín, de la perdición y rebeldía.

 Tienen el control mundial, porque disponen del oro y del comercio, son los que usan como pantalla para encubrir y disimular su tiranía el gobierno mundial, el nuevo orden, de manera que, ese club de satanás es la prostituta y el nuevo orden mundial es la bestia sobre la que se asienta, su imagen o máscara con la que se presenta en el mundo, según la imagen bíblica para estos tiempos.

 Tal club tiene dos brazos ejecutores, ‘el club de bilderberg’, y ‘el club de roma’, que ejecutan sus planes, órdenes y ponen en práctica sus directivas, formando así la antítesis de la Santísima Trinidad, pues se trata de organizaciones totalmente humanas, sin Dios y contra Él, por lo tanto del adversario, bajo su auspicio y a su servicio.


Santísima Trinidad
satanás
1
Dios Padre
Club de los 300
2
Dios Hijo
Club de bilderberg
3
Dios Espíritu Santo
Club de roma
4
Cristo, Dios y Hombre
Anticristo, demonio y hombre


 Gracias a la acción ejercida por satanás por medio de sus hijos-súbditos, ya no existe el mundo como lo conocimos, sino que es un verdadero infierno, un real reino de satanás, una abominable desolación, donde satanás es el rey, el espíritu de la muerte eterna la reina y esa bestia llamada, ‘nuevo orden mundial’, es su hijo, el anticristo, un falso cristo que finge poder solucionar todo problema de la humanidad cuando en realidad es la causa de todos los problemas de la humanidad.

 Jesús, El Salvador-Mesías, Es Dios y hombre, Perfecto Dios y Perfecto Hombre, porque Es Hijo de Dios y porque Es Hijo de María Virgen, de manera que tiene dos Naturalezas, la Divina por parte de Padre y la Humana por parte de Madre.

 Una vez que Pasó por el mundo, (su historia es mas que conocida, pero es recomendable leer al respecto a cuatro autoras para comprender bien, María Valtorta, Luisa Picarreta, Santa A. C. de Emmerich y V. Sierva de Dios Sor María de Jesús de Ágreda), habiendo Resucitado, fue totalmente Transfigurado, de manera que su Humanidad fue Divinizada, introducida en la Divinidad, fundida con ésta adquiriendo una nueva forma totalmente espiritual, pasó a ser sutil, luminosa y ágil, como los cuerpos celestiales o divinos.

 Jesús Fue, Es y Será El Único y Verdadero Salvador, pero su doctrina fue cambiada, contaminada, combatida durante siglos, así es que baja envenenada en el mundo y en las religiones, de manera que tampoco ya se comunica Su Espíritu, sino espíritus adulterados, enfermizos, venenosos, cuando no infernales.

 Así es que tenemos un falso cristo, un anticristo, que no salva sino que pierde, son falsas ideas, imágenes del Señor que se presentan y abominables espíritus los que se comunican matando a las almas, enfermándolas, sumiéndolas en la muerte eterna.

 También es anticristo el nuevo ser engendrado por satanás donde hay un mundo sin-Dios y una religión que habla de y sobe Dios, pero que es sin-Dios.

 O sea que hay dos anticristos, uno en el mundo y otro en las religiones, y entre los dos forman un anticristo completo que sería la verdadera antítesis, lo absolutamene contrario del Verdadero Cristo.

 Cada uno de los anticristos es contrario a Cristo absolutamente, pero uno representa la contra de su Naturaleza Humana, porque es una naturaleza humana infernal, viciosa, orgullosa, corrupta, donde esta el espíritu del adversario, un rey del mundo, y en este caso, quien encarna tal espíritu es el presidente de estados unidos.

 El otro anticristo es la contra de Cristo absolutamente en sí, porque también es totalmente humano y humanista como el anterior, y por ello orgulloso e infernal, satánico, sin-Dios, sin Vida, Amor ni Verdad, y es un rey religioso, el que encabeza la religión católica, o lo que fue tal.

 Entre ambos reyes, forman el anticristo completo, dos naturalezas totalmente humano-infernales que imperan en el mundo y que se oponen a Dios, que son las cabezas de la perdición.

 Ahora, con el correr del tiempo y avanzando la deformación infernal de la humanidad, o sea, la corrupción espiritual que vuelve a las almas orgullosas, materialistas, confiadas en sí, racionalistas, humanistas, etc., surge un nuevo ser, una persona que tiene las dos naturalezas humanas del anticristo en sí mismo, los dos orgullos perfectos y se constituye en cabeza de una nueva raza de anticristos, es el que es cabeza de aquella nación que reemplazará a estados unidos en la hegemonía mundial comandando el llamado grupo, “brics”, gestado por el ‘club de los 300’, para ser el primer ministro internacional en el nuevo orden mundial.

Jesús-Cristo
Anticristo
1
Naturaleza Humana
Rey del mundo
2
Naturaleza Divina
Rey de la religión
3

Nuevo anticristo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...