22 marzo 2013

EL ANTICRISTO INTERNACIONAL, (COMPLETO)



EL ANTICRISTO INTERNACIONAL
(SUJETO A ACTUALIZACIONES)



Función
Organización
Mundo
Santísima Trinidad
1
Legislativa
BIS y bancos centrales,
y FMI con OMC, BM, otros bancos
y entidades financieras
Dragón
Dios Padre
2
Ejecutiva
skull & bones, CFR, RIIA
Bestia del mar
Dios Hijo
3
Judicial
ONU, tribunales internacionales
Bestia de tierra
Dios Espíritu Santo
4
Nuevo orden
mundial
Club de Bilderberg
Estatua,
imagen
Hijo de Dios,
Cristo, Mesías

 El anticristo internacional es una organización internacional, supranacional, en apariencia en favor de la humanidad, pero establecida para controlar a las naciones, para que a la vez, éstas controlen a sus habitantes.

 Podemos compararlo con un súper-estado internacional, donde se reconocen las tres tradicionales funciones del estado, administrativa, legislativa y judicial.

 No responde esta organización a intereses nacionales, las naciones en sí, no existen, o al menos, no como las conocimos antes, son meras organizaciones, administraciones, con funciones policiales como actividad principal, es decir, mantener el orden, y cobrar impuestos, recaudar para el imperio, la corona.

 En la organización federal reconocemos tres niveles, el nacional, el provincial, y el municipal. Llevado esto a nivel global, el estado federal, central sería el conjunto, el nuevo orden mundial, todo el mundo como si fuese un solo estado. Los bloques económicos, serían las provincias, y las naciones vendrían a ser como las administraciones municipales.

 Las funciones del súper-estado internacional, son desempeñadas por diferentes organizaciones:

 En el contexto mundial-global, bancos y entidades financieras vienen a ser como los accionistas de una gran empresa como esta dicho, pero, si se contenla el mundo como un solo estado, cuerpo, vendría a ser como un poder legislativo, el BIP-BIS, es el parlamento que gobierna y los bancos centrales son los legisladores.

 En el mismo contexto, la función ejecutiva , administrativa, o un directorio de la gran empresa mundial-nuevo orden mundial, es la sociedad secreta y oscurantista, ‘skull & bones’, y luego, tiene como asesores, ministros en su actividad ejecutiva, reunidos en el ‘CFR’, ministerio de relaciones exteriores, creados para controlar la política del imperio norteamericano en principio, pero mas que nada, controlado por los mismos bancos y entidades financieras que lo crearon poco después de dar origen al banco central-reserva federal, y siempre con miras al gobierno mundial-global por el que han venido trabajando desde hace siglos. Hay otras carteras de ministros como la sociedad similar a ésta en inglaterra, RIIA.

 La función judicial a nivel internacional para mantener ordenado el imperio, cuyos ciudadanos serían las naciones, es la ‘ONU’, que vendría a ser como una corte suprema de justicia para juzgar a las naciones-ciudadanos del imperio. Luego, hay cortes internacionales, diferentes fueros, de acuerdo a las materias que sean necesarias y específicas.
.............................................................
EL ANTICRISTO INTERNACIONAL II,
Función legislativa

Organización
1
BIS y bancos centrales
2
FMI, OMC, BM, otros bancos
y entidades financieras
3
Grupos de presion, FEM, CIC,
y otros.

 La función legislativa es desarrollada por el órgano legislativo, el que, a nivel internacional esta formado como la mayoría de los parlamentos de las naciones, por dos cámaras.

 Una cámara esta compuesta como se mencionó arriba, por el BIS y los bancos centrales miembros de éste, análoga a la cámara que representa a las provincias en un parlamento nacional.

 La otra cámara, se forma con el FMI, fondo monetario internacional, y con el resto de los bancos y entidades financieras, especialmente BIRF, ahora, ‘banco mundial’, GATT, ahora, ‘organización mundial del comercio’. Ésta organización es análoga a la cámara que representa al pueblo de las provincias en un parlamento nacional.

 Considerar lo que ocurrió para el surgimiento del BIS, una muy casual caída o desplome de la bolsa, la llamada ‘crisis del ’30’, después de la cual aparece como algo necesario, conveniente y hasta salvador. Considerar el origen del FMI, acuerdo de bretton woods.

 Como ocurre siempre, tenía una fachada-máscara-apariencia, que era una función para la vista y juicio general, que encubría su función aparentemente secundaria e inofensiva, pero, realmente primaria y muy grave, comenzar el control de las financias mundiales. Es un banco para los bancos centrales, es una institución privada con accionistas, pero que opera con organismos públicos.

 No solo controla los pagos internacionales, sino que realiza préstamos a bancos centrales, regula las políticas financieras internacionales, comercia con oro, y por supuesto que de mas esta aclara que sus negocios no son santos, y al respecto se puede considerar el hecho de la desesperación por tomar Libia y hacerse con el oro de su banco central por medio de los rebeldes financiados ad hoc.

 Ahí se comenzó a hundir a inglaterra, hasta entonces potencia mundial, quitándole tal hegemonía, luego, llegaría la segunda guerra para acabar de cumplir tal objetivo. Ese banco de bancos, centralizó tres poderes financieros de entonces, londres, parís, new york.

 Considerar que el banco central de cada país, no es propio de esa nación, sino que esta formado por inversores-bancos privados, y son los bancos centrales los que forman parte de esta institución internacional bancaria, el BIS, lo que forma una intrincada red de dueños de todo, dado que el banco central de cada país controla el circulante, la política monetaria y financiera, decidiendo así lo que se hace y lo que no.

 Es como si fuese una sociedad y los socios o accionistas fuesen los bancos centrales de las naciones que son miembros, los que a su vez, no son de las naciones en sí donde se hallan, sino que son de inversionistas privados, bancos privados.

 Se suma al mecanismo de control de las naciones y del mundo, el dominio de las acciones, inversiones, de la bolsa de valores, de manera que las empresas, comerciales, industriales, etc., también están manos de los dueños del dinero, así es que tienen el poder político, económico, financiero, industrial, etc., todo esta controlado, sometido, tomado, subordinado, dado que los mismos bancos y entidades financieras nacionales e internacionales, realizan prestamos, ofrecen seguros, etc., y siempre coordinados, subordinados, decidiendo así que se produce y que no, cuando y donde.

 Así como en torno a los órganos legislativos nacionales siempre hubo grupos de presión y factores de poder, en el contexto internacional-global, el anticristo, también los hay, por ejemplo, el foro económico mundial de davos, FEM, que reúne ejecutivos privados con influencia en decisiones políticas y comerciales que afectan a las naciones, y la cámara internacional de comercio, CIC.
.............................................................
EL ANTICRISTO INTERNACIONAL III,
Función ejecutiva y organización social

Clases
Organizaciones
Partido
Ministros
1
Alta
Banqueros
Masonería

2
Media
club de bildinberg
G-8

3
Baja
gobernantes de las naciones
G-20

4



Trilateral, CFR, ‘RIIA’

 En 1954, se creó el grupo-club de Bilderberg, formado por personas de la élite política-financiera-militar-académica-comunicacional de estados unidos y europa occidental, como en una red informal de personas influyentes que pueden consultarse la una a la otra de manera privada y confidencial, se reúnen una vez al año.

 Se trata de un selecto club de la mas alta clase internacional, donde se reúne la nueva nobleza de este reino internacional, nuevo orden mundial, que es el reino de satanás en el mundo, los adoradores del oro, de satanás, de la muerte eterna.

 En el contexto general, internacional, vendría a ser la imagen o estatua de la bestia. Sus reuniones secretas, son como reuniones familiares, donde ocurre lo mismo que en cualquier reunión familiar, guerras, peleas, discusiones, acuerdos, etc., lo que después se traduce en hechos en derredor del mundo.

 No tiene función específica como las instituciones antes mencionadas, no administra, no legisla, no juzga, sino que su función es superior a éstas, supervisa, es la monarquía internacional, la realeza con su gran corte internacional.

 La constitución de estos, y otros, organismos internacionales, no debe hacer pensar que los banqueros de siempre hayan cedido su poder, son las naciones las que han perdido poder, cedido su soberanía y entregado a sus habitantes a un nuevo orden mundial, a una dictadura global

 Los banqueros de antaño conservan su oro y su poder, las organizaciones e instituciones que fueron haciendo surgir durante el siglo veinte y este nuevo milenio, son para ejercer ellos su poder sobre las naciones borrándolas del mapa, desvirtuándolas, transformándolas en subordinadas.

 Las naciones son títeres, como las personas son títeres de espíritus impuros que las manipulan, usan y se sirven de ellas para lograr sus fines, satisfacer sus vicios y establecer su reinado de tinieblas en las mismas almas y en el mundo entero.

 Las instituciones en sí, no son mas que organizaciones necesarias, momentáneas, temporales y puntuales, porque no hay una estructura fija, ordenada y directamente establecida, debido a que eso no sería aceptable para nadie, solo se construyen organizaciones, instituciones, asociaciones, etc., ‘ad-hoc’, es decir, ‘al efecto’, para la solución rápida y de facto de problemas urgentes.

 Son problemas urgentes los obstáculos que encuentran para llegar a la definitiva constitución del nuevo orden mundial y no los problemas que puedan afectar a los ciudadanos del mundo, babilonia, de la globalización, del imperio satánico-ocultista dominador.

 Esas dinastías bancarias históricas, son las que han logrado la transformación del mundo, la planificaron y la ejecutaron, no desisten de sus planes de dominación mundial, porque es lo que quisieron siempre, y el motivo por le que rechazaron al Mesías cuando les habló de un Reino de Dios Espiritual, lo crucificaron devolviéndolo al Cielo y al Espíritu para sacárselo de encima y proseguir con sus aspiraciones.

 Ya no solo son sionistas, sino otros grupos que fueron surgiendo y se han consolidado, dado que no es solo el oro el poder, sino también el oro negro, el petróleo, lo que explica la desesperación por el control del petróleo en todo el mundo y la fingida, ‘guerra contra el terror’, para apropiarse del petróleo que de otra manera no podrían conseguir.

 En otros países, como en el nuestro, lo hacen por acuerdos con gobiernos títeres, traidores y preocupados por sí mismos, los presionan con la deuda, los intereses, etc., y éstos les entregan las empresas petrolíferas a cambio de poder seguir ellos en el poder, perpetuarse que es lo que los excita mientras se llenan la boca hablando de democracia.

 La nobleza del oro, y del petróleo, los bancarios, constituyen la clase alta de la sociedad internacional. La clase media son el resto de organizaciones que se reúnen en el club de bildinberg. La clase baja son los gobernantes títeres de las naciones.

 Las sectas masónicas bancarias conservan el poder, y son en el contesto mundial como ‘Ingsoc’, el partido en el estado Orwelliano. Son sectas porque adoran a satnas y al oro, ahora también al oro negro, porque existen para sí, porque realizan rituales de consagración y entrega al adversario y a la muerte eterna y porque no se constituyen, lógicamente, para bien alguno. En este contexto, el ‘G-8’, sería el partido interior, mientras que el ‘G-20’, sería el partido exterior, mientras que el resto del mundo, serían ‘los proles’.

 La organización administrativa tiene carteras de ministros, ahí es que entran en juego organizaciones como, ‘La Trilateral’, ‘CFR’ y ‘RIIA’.

 Éste es el linaje satánico, similar al que puede encontrarse en el antiguo testamento, descrito claramente en las Revelaciones a la Santa A. C. de Emmerich desde caín. También como describe la santa, tiene directa relación con los ‘gigantes’ del antiguo testamento, surgido de la unión de mujeres viciosas y ocultistas con demonios, ángeles caídos. Hoy en día, son gigantes en el espíritu del adversario, en maldad, ambición, orgullo, en toda clase de vicios y corrupciones, y también como aquellos, en poder económico y militar.
.............................................................
EL ANTICRISTO INTERNACIONAL IV,
Función judicial

Poder judicial
Policía internacional
Policía interior-del pensamiento
1
ONU y fueros internacionales
FF. AA. de EEUU y OTAN
CIA, MOSSAD, MI6, y otros

 Como lo describe G. Orwell en su novela, “1984”, la base del funcionamiento del estado, así como del mantenimiento del orden de la sociedad, de salvaguardar la estructura social, es el estado de guerra continua. No amerita mucha explicación que se hayan realizado los ‘auto-atentados’ del ‘9-11’, para justificar el comienzo de la guerra global, para dar inicio a una tercera guerra mundial.

 El enemigo de tal guerra, se pierde en la nebulosa, es todo aquel que resulte contrario al régimen imperante, el que no resulte servil, obsecuente, obediente y sumiso, o simplemente aquel cuyos bienes sea preciso saquear.

 La naturaleza del capitalismo imperante es la expansión, la eliminación de la competencia, pero, con el equilibrio suficiente como para exista, y lo que ocurría antes dentro de una nación, ahora sucede a nivel global, guerras encarnizadas comerciales, y verdaderos conflictos bélicos. La nación que no se entrega fácil y servilmente, es sancionada comercialmente, ahogada, y forzada a rendirse, tal es el nuevo ‘sitio’ como antiguamente se sitiaba a las ciudades antes de conquistarlas, si aun así no se rinden, son aniquiladas, invadidas, saqueadas, desvastadas. Sobre lo que hace el capitalismo salvaje, es conveniente leer la obra, ‘La doctrina del shock’, de Naomi Klein.

 A veces la devastación es fruto de algún desastre natural, otras, de un muy casual y conveniente desastre natural, el que en realidad, no es tan natural, sino verdaderamente artificial y que afecta a la naturaleza, pero, no por ello pasa a ser natural. Esto significa que consiste en los desastres provocados por técnicas como ‘HAARP’, una de las armas de destrucción masiva que sirve para controlar el clima, provocar terremotos, inundaciones, sequías, etc., lo que hiciera falta, donde convenga.

FALAZ LEGALIDAD

 Para dar legalidad a las acciones criminales internacionales de conquista y devastación, de latrocinio y piratería, se ha comisionado a la ‘ONU’, organización de naciones unidas, como órgano judicial superior, superior tribunal internacional donde los contrarios al régimen son acusados y juzgados como criminales, aun en ausencia, y donde se aprueban acciones criminales contra éstos como si fuesen solución o salvación, defensa contra los supuestos enemigos de la humanidad, que en realidad, lo son en todo caso del régimen opresor internacional.

 Ahora mas que nunca se cumple aquello que escribiera magistralmente el mencionado autor, ‘la guerra es la paz’, donde los cascos de paz, solo garantizan los intereses de los dueños del nuevo orden mundial, es decir, y como esta comprobado y bien sirve de ejemplo lo ocurrido en la ex-yugoeslavia, están para garantizar negocios corruptos internacionales, como la trata de personas, de drogas, de órganos y de armas.

POLICÍA INTERNACIONAL

 La función de policía internacional, en principio es encargada a las fuerzas armadas de estados unidos, y luego, a sus cómplices de la OTAN, dado que al dejar de existir lo que fue su razón de ser, la URSS y el pacto de Varsovia, se le reasignó ésta función de apoyo de la policía criminal.

 Por supuesto que las mismas fuerzas armadas de estados unidos, no responden a estados unidos, que se hallen ahí y que tengan sus colores, no quiere decir que le pertenezcan, sino que son y responden a los intereses privados que las financian, arman y envían a defender sus oscuros negocios en derredor del mundo. En auxilio de tal actividad están las empresas privadas de se seguridad, contratistas privados, como se los llama ahora, siendo que son los mercenarios de antaño.

POLICÍA INTERIOR

 En el mismo contexto considera que las organizaciones de espionaje, CIA, MOSSAD, MI6, etc., no sirven a los intereses nacionales, y otra vez por el mismo motivo, porque las naciones ya no existen, sino que se han independizado y son controladas por los que están ejecutando el nuevo orden mundial, a su servicio están y a sus intereses responden con sus actividades conocidas y tradicionales, operaciones de espionaje, clandestinas, control mental, psicológicas, etc., funcionando mas que nada como policía interior del régimen, SS y Gestapo del nuevo orden mundial, debido a que el mundo es como un solo estado. Es como la ‘policía del pensamiento’, de la novela precitada.

 Colaboran también en tal actividad instituciones como el, ‘instituto tavistok’, debido a que realizan control mental de masas, y otras cosas mas que fácilmente se pueden leer por internet.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 Mención especial merecen los medios de comunicación y difusión, debido a que sirven para dibujar la interpretación de la realidad que es la adecuada, ejercen lo que en la novela se llama, ‘Ministerio de la verdad’, que escribe y reescribe el pasado constantemente para justificar el presente y determinar el futuro.

 También sirven para realizar los lavados de cerebro colectivos, donde se la verdad se inventa según conviene al instante, se ocultan los hechos que no debieron ocurrir, se interpretan como deben ser apreciados, juzgados, creídos, dado que funcionan como tribunales de primera instancia determinando la ley aplicable y dando la interpretación al caso particular.

 Considerar el hecho de como antes había un juicio con garantías del debido proceso, hoy en día quien debe aparecer como culpable, se lo hace ver como tal, se lo acusa, desprestigia, se arruina su imagen, se lo condena, y sin mas trámite, se lo ‘vaporiza’.

 No solo para lavar cerebros y determinar conducta sirven, sino que también para hipnotizar-idiotizar a las almas, debido a que se presenta un circo grotesco de distracción constante, mechando con adoctrinamiento en toda clase de vicios y perversiones, corrupciones, acostumbrando a las almas a los vicios, par que lleguen a tenerlos por ‘normales’, debido a que el acto seguido, es que son tomados como ‘buenos’, a la par que se ha destruido toda educación, moralidad y religión, funcionando tales medios como adoctrinadores de las masas diciéndoles lo que deben pensar.

 En definitiva, el ‘colectivismo oligárquico’, de la novela, “1984”, es el nuevo orden mundial, donde los diferentes poderes concurren para organizarlo, mantenerlo, perpetuarlo, imponerlo, defenderlo, etc.

.............................................................
EL ANTICRISTO INTERNACIONAL V,
Primer ministro-se cierra el círculo


Organismo
Número
Cierra el círculo
BRICS, futuro primer
ministro internacional
13
Serpiente se
muerde la cola


 En los sistemas parlamentarios, aparece la figura del primer ministro, que no existe en los sistemas presidencialistas, tal función, a nivel internacional, sería desarrollada por la pujante organización que se esta alzando a raíz de la supuesta crisis económica, el BRICS, liderado por rusia, por supuesto, que también desde este año tiene la presidencia del G-20.

 Todavía esta en gestación esta nueva bestia internacional, esta surgiendo, será una nueva revolución rusa, y cuando acabe de consolidarse, aparecerá oportunamente con poder como para parecer salvador de una muy oportuna y casual crisis que terminará de hundir al decadente imperio dominante de estos últimos tiempos.

 Será su surgimiento análogo a una revolución, debido a que se trata de potencias emergentes, (brasil, rusia, india, china y sudáfrica), que conforman un nuevo bloque, tal vez se sumen dos países mas, pero, en este contexto, recordar lo ya escrito, las naciones en sí no existen, son solo administraciones del poder oculto real, meros corralitos para mantener aislados, seducidos, encantados a sus habitantes, controlados como si de colonias e trabajadores esclavos se tratase.

 Notar el detalle, cuatro pises miembros de BRICS, (brasil, india, china y sudáfrica), son miembros del G-5. El grupo de los cinco, es un grupo de países o economías emergentes que se reunió a instancia, pedido, invitación de inglaterra para colaborar con el G-8. El G-5 vendría a ser la clase media internacional, cuando el G-8 es la clase alta.

 Ahora esta claro que, inglaterra que siempre ha promocionado revoluciones en derredor del mundo para tomar países fingiendo que los libera de un opresor, esta realizando lo mismo a nivel global-general. La potencia dominante o imperante es estados unidos, pero, su liderazgo esta limitado en el tiempo, será hundido, sumergido, carcomido por dentro, traicionado por quienes son leales al oro, los que adoran a satanás, y será reemplazado por el nuevo grupo BRICS como administrador global.

 Así es como la nobleza negra, los banqueros de siempre, logran cerrar el círculo, la maldita serpiente vuelve a su origen, da la vuelta completa y la cabeza se come la cola.

 Se producirá una revolución que quitará el poder definitivamente a estados unidos y volverá a las garras de la reina madre, es decir, de los banqueros de siempre, la nobleza negra, los herederos de satanás que siempre adoraron el oro y se excitaron por el poder.

 Será una revolución rusa nueva, otra vez bolcheviques, y el gran castigo anunciado, el nuevo orden mundial definitivamente instalado.

 Como lo dijo G. Orwell en su novela distópica, “1984”, los del medio realizan una revolución, pero en realidad, es una facción de los altos de siempre que usa a los medios y crea una apariencia de que algo nuevo existe, cuando en realidad, los pobres van a seguir siendo cada vez mas pobres y los ricos van a seguir siendo cada vez mas ricos.

 Tal revolución es solo una pantomima para darle apariencia de bondad, de algo necesario, útil, bueno, y para que todos se sometan y hasta colaboren. La misma crisis europea es un simple ensayo de lo que ocurrirá a nivel global.

 Notar el detalle, ocho y cinco, los dos grupos, sumados dan trece, y los ocultistas adoran el número trece, ellos dicen que es sobrenatural, espiritual y fuera del tiempo, algo bueno, pero, ellos adoran a satanás y trece es el número de satanás, es en realidad el número del orgullo, de la invención, del delirio, de la fantasía, de lo que no existe, de lo que no es real, de lo que es temporal, aquello que Dios no creó, el número de la obra que expresa el orgullo o amor propio, la gran babilonia.

17 comentarios:


  1. BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/06/3237-brics-el-anticristo-mundial.html

    ResponderEliminar

  2. BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4095-brics-putin-el-lider-de-una-banda.html

    ResponderEliminar

  3. FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/04/2723-falso-profeta-mision-general-y.html

    ResponderEliminar

  4. ADVENIMIENTO DEL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4049-advenimiento-del-brics.html

    ResponderEliminar

  5. ISRAEL, MEDIO ORIENTE, ÉXODO, PLAN ANDINIA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/3980-israel-medio-oriente-exodo-plan.html

    ResponderEliminar

  6. BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4752-brics-reemplaza-estados-unidos-un.html


    ResponderEliminar

  7. ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4751-estados-unidos-alzado-usado.html

    ResponderEliminar

  8. PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4146-proximo-reino-en-el-sur-argentino.html

    ResponderEliminar

  9. TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4147-tercera-guerra-mundial-division.html

    ResponderEliminar

  10. FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/04/2723-falso-profeta-mision-general-y.html

    ResponderEliminar

  11. ADVENIMIENTO DEL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4049-advenimiento-del-brics.html

    ResponderEliminar

  12. BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4095-brics-putin-el-lider-de-una-banda.html

    ResponderEliminar

  13. BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4145-brics-secesion-en-paises.html

    ResponderEliminar

  14. FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/04/2723-falso-profeta-mision-general-y.html

    ADVENIMIENTO DEL BRICS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4049-advenimiento-del-brics.html

    BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4095-brics-putin-el-lider-de-una-banda.html

    BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4145-brics-secesion-en-paises.html

    BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4752-brics-reemplaza-estados-unidos-un.html


    LA REINA, LA MUERTE ETERNA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4749-la-reina-la-muerte-eterna.html


    MUERTE ETERNA, SATANÁS, BEELZEBÚ, Y QUIENES LOS ENCARNAN HOY:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4750-muerte-eterna-satanas-beelzebu-y.html


    ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4751-estados-unidos-alzado-usado.html

    Un cerdo sucede a otro:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1996-un-cerdo-perverso-le-cede-el-lugar.html

    PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4146-proximo-reino-en-el-sur-argentino.html

    TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4147-tercera-guerra-mundial-division.html

    ResponderEliminar

  15. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social_30.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    ResponderEliminar

  16. ¡ABRIR LOS OJOS!

    RUSIA NO ES LA SALVACIÓN,

    ES PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR VENIR:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/rusia-no-es-la-salvacion-es-parte-del.html

    ResponderEliminar

  17. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar

SINCERAMIENTO DE MACRI: NUNCA FUE “CAMBIEMOS”, SIEMPRE FUE “CONTINUEMOS”

SINCERAMIENTO DE MACRI: NUNCA FUE “ CAMBIEMOS ”, SIEMPRE FUE “ CONTIN UEMOS ”   Y finalmente, el presidente mas inútil de la...